Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

vamos que no chupa banquillo salvo que este lesionado.

Yo ya te digo que se chupa 12 suplencias ligueras de inicio.

veremos en mayo.

Mi apuesta para Herrera es que va al banquillo como mucho en 7 partidos (alrededor de 1 de cada 5 de los que esté disponible).

Sois como el puto perro del Hortelano...

José Luis Bilbao, el hombre.

¿Porque? ¿Por alegrarme que los deportes y más el fútbol se deje de subvencionar con dinero público? Y me da igual que se trate del Athletic, Barcelona, Madrid, Atlético o Sevilla, ya vale de que los ciudadanos les paguemos esos sueldos desorbitados a muchos deportistas, el ciudadano que quiera ayudar que se haga socio y mira que la noticia me da pena más por el Euskatel pero es que con la situación del país en la que estamos no se puede ir regalando dinero.

¿Porque? ¿Por alegrarme que los deportes y más el fútbol se deje de subvencionar con dinero público? Y me da igual que se trate del Athletic, Barcelona, Madrid, Atlético o Sevilla, ya vale de que los ciudadanos les paguemos esos sueldos desorbitados a muchos deportistas, el ciudadano que quiera ayudar que se haga socio y mira que la noticia me da pena más por el Euskatel pero es que con la situación del país en la que estamos no se puede ir regalando dinero.

Mejor que se lo lleven los politicos,extranjeros,personas que cobran subsidios sin merecerlo,etc ... Ya que nos roban que nos entretengan

Mejor que se lo lleven los politicos,extranjeros,personas que cobran subsidios sin merecerlo,etc ... Ya que nos roban que nos entretengan

El Athletic puede sobrevivir perfectamente sin esos 2,5 millones de euros al año siendo como es un club bastante saneado a la vez que esa medida probablemente supone la desaparición de otros equipos humildes y lo que supone para sus canteras e instalaciones.

Y es lo que dices, si todavía existiese la certeza de que ese dinero se va a utilizar para cuestiones de primera necesidad social, pero pondría mi mano en el fuego de que este recorte se hace para no tener que recortar en temas "burocráticos".

• Autor

Suena muy fuerte Mikel Rico.

Lo he leído esta mañana, sí. Vamos a tener un overbooking curioso en mediocampo, imagino que Morán saldrá cedido más pronto que tarde. Y Albizua y Saborit pueden ir con él, si Valverde cumple con su idea de plantilla de 21 futbolistas.

• Autor

imagino que Morán saldrá cedido más pronto que tarde.

Yo no me jugaria dinero a que Iturraspe y san Jose no son los descartados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.