Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

yo te digo que una vez con mi primo nos papeamos un pollo al spiedo entero que encontramos en la heladera a las 6 de la tarde xD

@Ziganda Ander ni tiene la responsabilidad de meter los goles del Athletic, pero hizo un lindo detalle técnico y sirvió para algo.

¿Qué tal la carne? Igual, yo he comido en parrillas en Barcelona de pibe y te digo que bueno, ni para empezar contra los asados de acá. A ver si vos tuviste más suerte.

De Racing no hay mucho para decir. Incorporamos a Regueiro y a Ibañez, el arquero de Godoy Cruz, para suplente de Saja. Firmó Ismael Quílez. Sonaba Viola y al final se cayó el pase. Lo mismo con Vargas. Tagliafico suena fuerte, pero esta complicado. Fariña se fue al Benfica. De Paul pidió la diez y se la dieron, otra dedicatoria.

• Autor

@Ziganda Tagliafico suena fuerte, pero esta complicado.

Me gusta y bastante.

De paul con la 10......en 3 años estais en la B :punk:

Acabo de ver el fixture y los horarios. en Santa Fe a las 18:10 y luego partidassso entre semana en el Cilindro contra San Lorenzo. el chow empieza la semana que viene. hare un mes sin ver un puto partido.

@Ziganda Ander ni tiene la responsabilidad de meter los goles del Athletic, pero hizo un lindo detalle técnico y sirvió para algo.

¿Qué tal la carne? Igual, yo he comido en parrillas en Barcelona de pibe y te digo que bueno, ni para empezar contra los asados de acá. A ver si vos tuviste más suerte.

De Racing no hay mucho para decir. Incorporamos a Regueiro y a Ibañez, el arquero de Godoy Cruz, para suplente de Saja. Firmó Ismael Quílez. Sonaba Viola y al final se cayó el pase. Lo mismo con Vargas. Tagliafico suena fuerte, pero esta complicado. Fariña se fue al Benfica. De Paul pidió la diez y se la dieron, otra dedicatoria.

Tambien estan interesados en el dolape Santiago Silva

Me gusta y bastante.

Acabo de ver el fixture y los horarios. en Santa Fe a las 18:10 y luego partidassso entre semana en el Cilindro contra San Lorenzo. el chow empieza la semana que viene. hare un mes sin ver un puto partido.

Mirate la final de la Libertadores hoy.

Vale desvirtuar un segundo? Pero siguiendo en lo que hablan ustedes. Cuándo jugamos en el CIlindro, qué?

@Eliseo Para aflojar con el desvirtue un toque te lo mando en spoiler. Creo que el Racing - San Lorenzo de la segunda fecha va entre semana (y sin público).

Valverde admitió los contactos con Mikel Rico, o al menos el interés por el. No se quien puede ser el descarte, imagino que uno de los cachorros volverá a bajar a ser fija en el filial. Morán por ejemplo.

Igual hay que ver si llega todavía. No me gusta por el overbooking que puede haber en el centro del campo. Prefiero que su lugar lo ocupe un pibe de Lezama. Usas la cantera y además no se gasta nada. 28 años además, no es ningún pendejo.

De Marcos: Esguince tobillo derecho. Ligamento lateral externo. Pendiente de evolución.
  • Autor

Me gusta y bastante.

Mirate la final de la Libertadores hoy.

Un planazo, pero ayer sali con mi mujer y estaba para hacerle el tercero. Ronaldinho podia esperar.

Aupa chavales!

Que sepáis que la empresa de mi hermano y yo, como diseñador, estamos desarrollando la aplicación OFICIAL del Athletic para esta temporada que viene. Imagino que para mediados de agosto la aplicación estará disponible tanto para iOS como para Android. Estamos intentando hacer algo muy distinto a lo que había hasta la fecha, mucho más accesible y usable. Con información más clara y más fácil de encontrar. Estamos intentando que sea más interactiva para el usuario, y en ese sentido tendrá alguna que otra sorpresa que creo que encantará a los aficionados, tanto de aquí como de fuera.

¡Os mantendré informados! :-)

Grande @sHaGGy , te felicito amigo. ;)

Empate 0-0 contra el Friburgo, por lo que se comenta el Athletic se mostró bastante bien y estuvo más cerca de ganarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.