Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Aupa chavales!

Que sepáis que la empresa de mi hermano y yo, como diseñador, estamos desarrollando la aplicación OFICIAL del Athletic para esta temporada que viene. Imagino que para mediados de agosto la aplicación estará disponible tanto para iOS como para Android. Estamos intentando hacer algo muy distinto a lo que había hasta la fecha, mucho más accesible y usable. Con información más clara y más fácil de encontrar. Estamos intentando que sea más interactiva para el usuario, y en ese sentido tendrá alguna que otra sorpresa que creo que encantará a los aficionados, tanto de aquí como de fuera.

¡Os mantendré informados! :-)

Enhorabuena!

¡Gracias compañeros! ;-)

Zorionak sHaGGy!

Me alegro de que os hayan encargado ese proyecto, primero por vosotros y segundo porque creo que la actual aplicación no está aprovechando todo el potencial que esta herramienta tiene.

Zorionak sHaGGy!

Me alegro de que os hayan encargado ese proyecto, primero por vosotros y segundo porque creo que la actual aplicación no está aprovechando todo el potencial que esta herramienta tiene.

Eskerrik asko Asier. A ver si conseguimos que sea una aplicación que la gente no solo se descargue sino que la mantenga en su móvil para informarse de todas las noticias oficiales, seguir a la plantilla, etc. Y por supuesto, que las sorpresas enganchen :-)

Donde juega el Athletic mientras se construye el Nuevo San Mames?

seguramente ya se habra dicho y tal, pero no me entere xD

En Anoeta.

Sábado 17, 21:00

Valladolid - Athletic

Viernes 23, 22:00

Athletic - Osasuna

Edit:

s851.jpg

Se opta por ceder a Ramalho, Albizua y Galarreta y dejar en el primer equipo a Morán.

Me gusta mucho Iñigo, estaba para minutos ya.

Vayan donde vayan los chavales, que jueguen mucho. En Albizua no tengo puestas esperanzas y en Ramalho pocas, pero Iñigo necesita jugar tras pasarse casi un año en blanco.

Tema caliente el de los laterales: Saborit, Aurtenetxe y Balenziaga por izquierda e Iraola por la derecha. A ver cómo lo gestiona Valverde.

¿Balenziaga no puede moverse por derecha también?

Había probado a De Marcos de lateral también. Supongo que la ida de Galarreta le abre las puertas a la llegada de Rico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.