Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

¿Olvidáis todos a De Marcos?

No veo yo a Balenziaga por delante de Aurtenetxe... allá vosotros...

A ver, a ver. Que no digo que ese once me parezca el mejor ni que yo haría eso. Sólo que serán los que yo creo que más utilizará Valverde a lo largo de la temporada.

¿Pero me quieres explicar por qué va a jugar más Balenziaga? Es que no lo entiendo xD

¿Pero me quieres explicar por qué va a jugar más Balenziaga? Es que no lo entiendo :biggreen

Bueno, Aurtenetxe estuvo a un nivel muy bajo la temporada pasada, al igual que el resto del equipo. La cuestión es que siempre ha sido un chico que cumplía y era regular, pero sin muchos alardes. En el gran Athletic de la 11/12 era la pieza que menos destacaba. Él ha jugado básicamente de central en categorías inferiores y es muy joven, por lo que yo creo que es un futbolista muy aprovechable.

Balenziaga viene de salirse durante dos años en el Valladolid y parece ser un futbolista más hecho. Además, Valverde es muy de laterales largos y ahí gana bastante respecto a Aurtenetxe. De ahí que yo piense que, a lo largo de toda la temporada, Balenziaga va a tener más minutos que Aurtenetxe en el lateral zurdo. Obviamente, me puedo equivocar.

• Autor

Balenziaga viene de salirse durante dos años en el Valladolid .

??

NO

Gol de Ustaritz en Champions con el Dinamo Tbilisi:

Cual se supone que es el "11 tipo" para esta temporada?

Con algunos puestos en duda, yo diría: Gorka, Iraola, San José, Laporte, Balenziaga, Gurpegi, Beñat, Herrera, Muniain, Susaeta, Aduriz

@Ziganda Decime el equipo que pararías en cancha.

0-2 al Numancia con goles de Sola e Ibai. Por lo que leí en twitter, gozamos de bastantes ocasiones y por fin metimos goles, que ya hacía varios partidos que no la metíamos.

0-2 al Numancia con goles de Sola e Ibai. Por lo que leí en twitter, gozamos de bastantes ocasiones y por fin metimos goles, que ya hacía varios partidos que no la metíamos.

Qué malo es eso xD

@Ziganda A Balenziaga en Segunda apenas lo vi y me guió por lo que he leído, pero esta última temporada me ha parecido de los mejores del Valladolid.

Sobre los centrales, ¿tú cuál crees que será la pareja más usada por Valverde?

Yo quiero que juegue Laporte. Tanto Etxeita como Ekiza me dan seguridad atrás (aunque el primero apenas lo vi). A San José... no se. No quiero que parezca que le tengo manía pero nunca me demostró nada, salvo partidos muy aislados. Lo veo más como mediocentro, donde cumplía un poco más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.