Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

No entiendo que juegue Gorka este partido. Lo demás, lo esperado.

Lo de Rico está cerrado por unos 3 millones y firmará tres temporadas.

Qué golazo hemos metido y qué poco nos ha durado la alegría... De verdad que merece la pena volver a ver el de Susaeta.

Va a entrar Laporte, me huele que por Balenziaga.

PD: no, Ekiza finalmente.

Muy solo Kike Sola arriba. Poco para sacar conclusiones, partido disputado y con ocasiones muy tranquis para ambos. Golazo de Susaeta y mala leche en el gol de ellos, tras unos rebotes en Balenziaga le queda la pelota servida para el pase atrás.

Muy buena victoria. Buen partido del Athletic aunque falta mucho por mejorar, me quedo con el buen partido a nivel defensivo, el Valladolid solo tuvo el gol como jugada realmente clara. Arriba Sola muy peleón, aguantando bien la bola.

• Autor

No entiendo que juegue Gorka este partido. .

Dejando a Casillas y Buffon en el banquillo.

es Inexplicable que el portero titular de las ultimas temporadas sea titular en el primer partido de liga. Un expediente X.

• Autor

Muy buena victoria. Buen partido del Athletic aunque falta mucho por mejorar, me quedo con el buen partido a nivel defensivo, el Valladolid solo tuvo el gol como jugada realmente clara. Arriba Sola muy peleón, aguantando bien la bola.

Buena victoria. Punto. Juego irregular.

Defensivamente cada vez que pegaban un pelotazo a la espalda temblabamos. El pressing no se ejecuto bien. Gurpegi hizo un gran partido.

Otro partidazo de herrera.

es Inexplicable que el portero titular de las ultimas temporadas sea titular en el primer partido de liga. Un expediente X.

Es inexplicable que un portero que prácticamente no ha hecho pretemporada y apenas ha disputado 90 minutos antes del inicio de temporada sea titular en el primer partido. Especialmente cuando el jugador que lo ha sustituido lo ha hecho mejor que bien.

• Autor

veremos si messi Y neymar juegan con el Barca despues de una pretemporada de chiste.

Es inexplicable que un portero que prácticamente no ha hecho pretemporada y apenas ha disputado 90 minutos antes del inicio de temporada sea titular en el primer partido.

En el minuto 50 estaba fundido fisicamente. acabo con calambres.

veremos si messi Y neymar juegan con el Barca despues de una pretemporada de chiste.

Es inexplicable que un portero que prácticamente no ha hecho pretemporada y apenas ha disputado 90 minutos antes del inicio de temporada sea titular en el primer partido.

Por todos es sabido que la pretemporada sólo sirve para coger fondo físico.

• Autor

Por todos es sabido que la pretemporada sólo sirve para coger fondo físico.

Yo le vi bien.

No puedo decir lo mismo de varios de los centrocampistas, que en el 70 estaban fundidos. Herrera, Iker, Beñat, Susaeta (un palizon) boqueaban escandalosamente, y Valverde con la gente alli calentando hasta el minuto 80. Eso si que es inexplicable.

Sobre Herrera: Parri 1-0 Ziganda.

Lo de los cambios si me pareció raro, un poco tarde salieron a mi parecer. Otro punto a destacar, el buen partido de Laporte. Otro que hizo poca pretemporada con el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.