Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Se sabe algo de lo de Aurtenetxe y el Celta? Lo daban por hecho y ahora todo se paró.

Se sabe algo de lo de Aurtenetxe y el Celta? Lo daban por hecho y ahora todo se paró.

Lo que se comenta por aquí es que el Celta está esperando a darle salida a Túñez para incorporarlo.

Un saludo!

@Ziganda Ya para terminar con esto, que era una chorrada y nos alargamos xD

Sé de sobra lo que es jugar tocado unos o varios partidos y sé que no es algo raro en el fútbol, pero lo que te quería explicar es por qué yo no entendía que no jugara Iago en Valladolid. Esta lesión demuestra que Iraizoz no estaba en la condición física ideal para jugar el partido, cosa que se suma al resto de carencias que puede tener por no haber hecho una pretemporada normal.

BSSiB_1CYAAe-9Y.jpg

Llevará el dorsal nº 17.

Edit: esto va tomando forma:

BSR792XCUAAP1N9.jpg

BSRz97iCMAAdX_a.jpg

@Sabir Confirmada la cesión de Aurtenetxe al Celta.

@Asiorcajo @Ziganda Creo que esto os interesa. :biggreen

El Txingurri respondiendo a si Iraizoz iba a jugar en Anoeta:

Será difícil. Si no está en plenas condiciones, no jugará. No estoy dispuesto a repetir experiencia

O sea... viene a decir que jugó tocado, que no debería haber jugado y que no lo piensa repetir. :biggreen

De nada! :biggreen

Un saludo!

Primer tiempo parejo, no estamos jugando bien, con Osasuna ligeramente mejor. Arrancaron con una buena presión arriba y terminaron bajando la intensidad, ahí tomamos las riendas del partido (sobre el final de la primera parte). La cancha esta muy rápida, tenemos que sacar más jugadas como la de Aduriz del primer minuto.

ST para Ibai. Campo muy mojado, algún tiro de afuera y/o un centro bien envenenado puede ser letal.

Hay que aceitar en defensa.

Mucho le debe importar a Iribar a quien va a poner Ancelotti de portero. Buena pregunta.

Pronto han empezado a vacilar a Llorente con su suplencia en la Juve. :biggreen

guhy.png

Un saludo!

Jugó tres minutos ayer. xD

Nuestras chicas, campeonas de la Euskal Herriko Kopa.

galeria58675.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.