Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Victoria de los katxorros en campo del Peña Sport por 2 - 3 en el arranque de la 2ªB

Han jugado: Magunazelaia, Etxeberria (Lekue, min. 46), Magdaleno, Jon García, Bustinza, Iru, Sabin (Barco, 83), Eguaras, Guillermo, Aketxe (Undabarrena, min. 77) y Vidal.

Goles:

1-0 min. 4, Toni

1-1 min. 50, Aketxe

1-2 min. 54, Guillermo

2-2 min. 57, Garde

2-3 min. 68, Guillermo

@Asiorcajo Si ves link de resumen o partido completo... :biggreen

Un saludo!

@hellacopter Aquí lo pondré, descuida xD Leo que el gol de Aketxe ha sido digno de ver.

Me alegro de que Guillermo empiece bien, creo que vamos a necesitarlo más pronto que tarde.

Iraola, Ibai y Gurpegi acaban contrato al final de esta temporada. Como veis el tema de las renovaciones?

Por mi prte sería esto:

Iraola.- 31 años. Creo que su cuesta abajo ha comenzado. Aun así sigue siendo un buen jugador y el mejor lateral derecho que tenemos. Dado que no hay un sustituto a corto plazo le ofrecería un par de temporadas.

Gurpegi.- 33 años. En quien mas dudas me plantea. Le dejaría libre o como mucho firmar por 1 temporada más.

Ibai.- 23 años (24 en Noviembre) Un jugador que ha mostrado progresión desde que llegó. De los mejores la pasada temporada, jugador con mayor número de asistencias. Creo que se ha ganado la renovación, por lo menos un par de años mas.

En cuanto al seguimiento a los cedidos:

Aurtenetxe. Fue convocado, pero no jugó. Lo veo normal, acababa de llegar. Betis 1 - Celta 2

Iñigo Perez. Jugó el partido completo. Mallorca 2 - Murcia 4

Ruiz de Galarreta. Salió de titular siendo sustituido en el min. 89. Zaragoza 0 - Mirandés 0. Quizás @5ICK pueda decirnos que tal jugó si vio el partido.

Ramalho. Jugó el partido completo. EIbar 0 - Girona 3

Raul. No jugó, la jornada pasada tampoco. Numancia 4 - Jaen 2

Un saludo!

• Autor

Parritiembla, jornada 2 y Herrera ya es el primer cambio :biggreen

Parritiembla, jornada 2 y Herrera ya es el primer cambio :biggreen

Hablamos de titularidades o suplencias, no de cambios. Y el otro día fue un cambio que obviamente sirvió para aprovechar los desmarques y movilidad de De Marcos a la espalda de los volantes y defensa de Osasuna, así vino el gol.

No te escudes en boludeces, Herrerita la rompe este año. :biggreen

¿O me vas a decir que no te pone cuando se junta con Beñat? Por ahora son poquitas veces por partido, pero se genera un fútbol muy preciso. Por cierto, el segundo desaparecido en combate en el complemento.

En cuanto al seguimiento a los cedidos:

Ruiz de Galarreta. Salió de titular siendo sustituido en el min. 89. Zaragoza 0 - Mirandés 0. Quizás @5ICK pueda decirnos que tal jugó si vio el partido.

No, no pude verlo. Quizá @hektorman ¿?

Sí, lo vi, pero para ser sincero del Mirandés sólo conocía a Flaño, a Koikili y a Nagore. Como ya me pasó en las otras dos temporadas en 2º que he sido abonado tengo que mirar el librillo que dan en el campo para saber contra que jugadores jugamos xD

Pero vamos, si Ruiz de Galarreta juega en mediocampo, en el Mirandés no tendrá mucho protagonismo. Sólo crearon peligro con centros a la olla y a balón parado, poquica circulación de balón. Por lo menos en el partido del sábado.

No puedo ser de más ayuda xD

@parriakd27 estoy leyendo "La vida por el fútbol" de Roman Lucht, un libro sobre Marcelo Bielsa.. no se si lo has leído pero estoy seguro que te gustaría... xD

@parriakd27 estoy leyendo "La vida por el fútbol" de Roman Lucht, un libro sobre Marcelo Bielsa.. no se si lo has leído pero estoy seguro que te gustaría... :biggreen

Obvio que lo leí. La parte que más me gusta es cuando se va por el país buscando jóvenes valores.

¿Qué te esta pareciendo?

El libro de Ariel Senosian tampoco tiene desperdicio, tiene anécdotas muy graciosas que no salen en el de Iutch.

Salvo sorpresa de última hora, Albizua se queda tras su frustrada cesión al Alavés. Se le ha hecho ficha con el primer equipo y llevará el dorsal 12.

Un saludo!

Lunes 16/9 a las 22 horas... el estreno de San Mamés contra el Celta.

Triste horario para dar la bienvenida a un estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.