Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Lunes 16/9 a las 22 horas... el estreno de San Mamés contra el Celta.

Triste horario para dar la bienvenida a un estadio.

Jugar de noche tiene su mistica para mi. Ademas no lo estrenan contra cualquier equipo, lo estrenan contra el mas grande de Galicia xD xD

Jugar de noche tiene su mistica para mi. Ademas no lo estrenan contra cualquier equipo, lo estrenan contra el mas grande de Galicia :biggreen :biggreen

Jugar de noche tiene su mística, pero jugar los lunes es una cagada.

Jugar de noche tiene su mistica para mi. Ademas no lo estrenan contra cualquier equipo, lo estrenan contra el mas grande de Galicia :biggreen :biggreen

Ah si, obvio, eso no tiene discusion xD Por que es? television? Peor es jugar un lunes a las 3 de la tarde :P

Jugar de noche tiene su mistica para mi. Ademas no lo estrenan contra cualquier equipo, lo estrenan contra el mas grande de Galicia xD xD

:medescojono: :medescojono: :sisi3:

Ah si, obvio, eso no tiene discusion :biggreen Por que es? television? Peor es jugar un lunes a las 3 de la tarde :P

Se me ocurre que es para darnos 24 horas más y terminar de alicatar los baños, que ya sabes cómo son las obras :biggreen

Por cierto, enormérrimo este vídeo :biggreen

Es el MARCA... a ver qué pasa... en cualquier caso, Ander ha manejado argumentos muy similares a los que empleó Javi Martinez el año pasado. Que si no hay que romper el equipo, que si aquí estamos los que queremos estar...

"Es cierto que la afición se ha decepcionado con ciertas salidas, pero los que estamos es porque queremos estar, queremos hacer más grande al Athletic y queremos un grupo consolidado por mucho tiempo, y que cada plantilla sea reconocible por llevar tiempo y ser fuertes. Las ganas y compromiso de estar aquí existen", reiteró el centrocampista.

Me suena a humo de los grandes.

humo+y+nubes.jpg

Este fin de semana jugamos contra el Madrid.

Pues espero que sea humo.. porque si es verdad.. ¿de que color le vais a poner el lazo?.. xD

30 kilos por Ander Herrera???... David Moyes creo que bebe aún más que Ferguson!!! xD

Ziganda se tiene que estar despollando con ese rumor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.