Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Parece que Urrutia ha confirmado la oferta del United por Ander Herrera. Si lo quieren van a tener que poner la cláusula (36 millones).

Parece que Urrutia ha confirmado la oferta del United por Ander Herrera.

Moyes, deja el whisky.

Lo ha confirmado Urrutia, y el "de momento no" refiriéndose a la petición del jugador por marcharse huele mal...

Y porq no quieren venderlo por 30 kilos? xD

aunq de lo que le sirve el dinero al athletic

Porque no necesitamos ese dinero y perdemos a un jugador que puede ser importante para el equipo.

• Autor

Porque no necesitamos ese dinero

con 2 cojones!!

no hay jugadores interesantes para el Athletic fuera del Athletic, que va! y el campo se paga solo.

Nos ha venido Dios a ver si los ingleses se funden 30 kilos en el bicicletas. cruzo los dedos para que sea verdad.

El United viene en serio por Herrera, incluso leí que tenía hecho un acuerdo con el jugador.

El Athletic pide la clausula. Creo que esa zona la tenemos bien cubierta, 36M son un ingreso enorme y el jugador no vale la mitad hoy en día.

con 2 cojones!!

no hay jugadores interesantes para el Athletic fuera del Athletic, que va! y el campo se paga solo.

Nos ha venido Dios a ver si los ingleses se funden 30 kilos en el bicicletas. cruzo los dedos para que sea verdad.

Sinceramente, a mí no se me ocurre ningún jugador que podamos fichar ahora que mejore a Herrera. Y se supone que teníamos un buen colchón después de la venta de Martínez y los ingresos de la EL. Que se han vuelto locos los ingleses no lo niego porque es un pastizal, pero la idea es que ganemos partidos, no que tengamos contentos a los de la BBK.

Guillem Balague: As of today, conversations for Herrera have stopped. United think 36m euros too much to pay. It's a complex deal and not much time left

https://twitter.com/GuillemBalague/status/373783854496362496

(No se como se inserta un tweet)

De todas formas, pase lo que pase, lo que tengo claro es que los ingleses no lanzan una oferta sin haber hablado antes con el jugador. Mientras tanto, a Herrera no le veremos el pelo, si ve un micro saldrá corriendo. Llegado a este, punto prefiero que se vaya.

Mañana a las 12 la solución. Yo creo que si juega es que los ingleses no quieren pagar tanto. Si no juega es que tiene pie y medio en el United.

Un saludo!

• Autor

con 2 cojones!!

Sinceramente, a mí no se me ocurre ningún jugador que podamos fichar ahora que mejore a Herrera.

Y? que te hace pensar que no surgirna mañana por la mañana y nos pilla con dinero fresco. Jugadores interesantes salen .

Si me dices que Monreal, Raul garcia, Azpilikueta, Agirretxe, Illarramendi, Iñigo Martinez, Arteta, no son interesantes para el Athletic. Si no estan aqui es cuestion de dinero en la mayoria de casos.

En cuantas ocasiones ha dejado el Athletic sin fichar jugadores por no tener dinero, y me dices que para que lo que queremos?

Si me dices que Monreal, Raul garcia, Azpilikueta, Agirretxe, Illarramendi, Iñigo Martinez, Arteta, no son interesantes para el Athletic. Si no estan aqui es cuestion de dinero en la mayoria de casos.

Estás flipau u ke? :cenu:

Si los que están no se quieren quedar... que te hace pensar que los que mencionas (que para colmo están en equipos Champions) van a querer venir?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.