Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Ziganda Si lees bien, yo digo que "no se me ocurre ningún jugador que podamos fichar ahora que mejore a Herrera". No digo que no existan, digo que no los podríamos fichar porque no querrían venir. Sí, es posible que mañana salga uno bueno que esté a tiro. Y también es posible que no y que estemos tres años quedando novenos y con 36 millones en el banco.

Aquí podemos teorizar hasta el infinito y podemos acertar o equivocarnos, yo sólo digo que si la economía está saneada, es prioritario mantener a tus jugadores importantes. Y, a día de hoy, Herrera lo es.

¿No era que Azpilicueta no iba a ser muy tenido en cuenta por Mourinho? Ahí tenes uno. De todas formas no es lo más necesario, por ahora.

Los demás... casi imposibles, aparte de los intereses del jugador, habría que pagar un precio desorbitadisimo por ellos.

Yo no me creo que Azpilicueta quiera venir al Athletic, ni que el Athletic esté dispuesto a pagarle una cifra que se lo haga pensar.

Desde que está Urrutia... madre mia... Para cuando acabe su ciclo presidencial el mejor jugador que nos va a quedar en el equipo va a ser Toquero... :facepalm:

Un saludo!

Por?

Vendimos a Martínez en 40M y lo de Herrera todavía no esta confirmado, pero sería también por su clausula, que le queda enorme por cierto. Y acá saben que me gusta mucho Herrera y que lo banco, pero son 36 millones de euros. Si se va, ingresamos una buena plata. Y están De Marcos, Iturraspe, Morán, Rico y Beñat, o sea que tan en bolas no estamos si se llega a ir. Si se queda, buenísimo.

Hay que ver las cosas positivas muchachos. xD

Por?

No se porque me lo preguntas, si por lo que digo de Azpilicueta o por lo de Urrutia.

Un saludo!

Por lo de Urrutia. Igual creo que Azpilicueta si vendría al Athletic, pero está Iraola.

Lo de Urrutia... ... ... pues Javi Martinez, Llorente, Amorebieta, Herrera (?) and To Be Continued... A este paso deja un solar, no sabe amarrar a los pilares del equipo. Y pillamos pasta porque hay locos como el Bayern o el United que la sueltan, pero si no, con la actitud de Urrutia, ibamos a pillar lo que hemos pillado con Llorente o Amorebieta.

Azpilicueta... Es un jugador joven, con proyección, etc. Estando en el Chelsea, que además le pondrá un buen fajo, no veo motivo por el que le interese venir al Athletic. Además no es transferible, con lo que no te lo van a regalar. Y ten en cuenta que, de ser posible, vas a fichar un mercenario. En cuanto venga alguien con un fajo te dice adios con la manita.

Mi gran duda es: Porque crees que Azpilicueta vendría al Athletic?

Un saludo!

Mercenarios... ¿Queda alguien que no lo sea y sea medianamente interesante? Cada día tengo más dudas al respecto. Que asco de fútbol nos esta quedando...

Bueno os queda expandir Euskal Herria de a pocos

y así seguro que se amplia el mercado de jugadores y podréis dejar ir a Herrera por 30 xD

En cualquier caso, y si se marcha, será un puto falso. Otro más a añadir a esa lista que se actualiza frecuentemente en los últimos años. Y mal se nos plantea el futuro con gente así. Los más comprometidos suelen ser los menos habilitados para poder fugarse dadas sus limitadas condiciones... y eso nos deja con gente con mucho lirili y poco lerele. Estoy negativo de cojones...

Esperemos a ver que pasa. Mañana día clave.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.