Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Parece que se queda, el Manchester estaría cerrando a Fellaini.

Que bueno lo de Herrera!! Situación incomodísima para el jugador, del estilo a la de Llorente :o

Hay que ser tonto para dejarse de tal manera en evidencia sin tener todo atado.

¿Herrera se ha dejado en evidencia?

Hombre, él es el que se ha querido ir al Man U y no lo ha conseguido! Menudos mesecitos le esperan, imagino...

Si es asi que el queria irse, va a estar to la temporada sin jugar una mierda, pero si el no se habia pronunciado (cosa que no lo se) entonces no pasara nada.

Yo espero que siga jugando por que una temporada sin jugar, le jodera bastante la carrera.

Ojo que se habla de movidas con falsos emisarios con comunicado oficial del manchester incluido

• Autor

Que bueno lo de Herrera!! Situación incomodísima para el jugador, del estilo a la de Llorente :o

Hay que ser tonto para dejarse de tal manera en evidencia sin tener todo atado.

¿Herrera se ha dejado en evidencia?

Herrera "mehandejaotiraocomounacolillaparaabaratarelfichajedeotro" yo creo que sale bien parao del asunto.

ya ddejo claro ayer en rueda de prensa que el del Athletic NO SE VA!!

Hombre, él es el que se ha querido ir al Man U y no lo ha conseguido!

Herrera no ha forzado en ningún momento para marcharse. Nada que ver con lo de Javi cuando fueron sus padres a Ibaigane a llorar para que le dejaran salir.

Ahora toca reírse:

nn5q.png

Por cierto, Unai Expósito ficha por el Barakaldo, espero que le vaya muy bien allí.

En mi opinión Herrera ha quedado retratado en esta operación como lo quedaron en su momento otros jugadores pero que finalmente lograron escabullirse. Herrera no ha dicho nada públicamente pero ha estado de acuerdo en la negociación y en su marcha al Manchester United, porque si no aquí no viene nadie a pagar ninguna cláusula, o al menos a intentarlo. Su contrato con los Reds estaba ya más que firmado.

Y a todo esto, vuelvo a añadir un comentario suyo de julio de este mismo año:

1095013_10151873723926241_1301407889_n.j

@Asiorcajo , me refería exactamente a lo que dice @sHaGGy .

Un club no viene a pagar la cláusula (que por cierto, la tiene que depositar el jugador si no me equivoco) sin tener ya el contrato acordado.

Herrera comparecerá mañana a las 13.15 horas en Lezama para explicar su versión de lo ocurrido en las negociaciones con el Manchester United.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.