Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Soy de Portugalete [de donde Guerrero] y claro ke prefieren el 5% de del horno ke cualkier mejora en el convenio. Pero es ke no se puede a dar a todo el mundo lo ke prefiera pk sino el Athletic en dos años a la ruina [mas aun]. AUnke dicen ke este año si se vende a del horno habrá un beneficio en el ejercicio de 9 millones de euros [en teoria el athletic arrastra una deuda de 30, pero con estas cosas nunca se sabe realmente las cifras]

Mark yo soy d somorrostro d dond es la mujer d julen; por cierto el otro dia la vi en un bmw x3.

Como esta el tema d unai exposito?

• Autor

Lo de Exposito parececlaro que vuelve, el Athletic tine opcion de recompra por 270.000€ que seguramente hara efectiva.

Unai volvera por el dinero ke ha dicho Ziganda, ke creo, aunke no estoy seguro, ke es la misma cantidad por la ke se vendió [repito, no estoy seguro]. Ademas aunke solo sea por el ahorro de la ficha este tiempo sale muy rentable la repesca. Y asi Iraola se podria subir al medio.

Garitano no creo ke venga, primero por ke lo kiere la real y tiene convenio con el Eibar. Segundo pk al athletic le sale bastante mas caro ke a la real y no olvidemos de ke esta a punto de cumplir 30 años y tercero pk viene gente joven pisando fuerte en ese puesto.

Ocio ahora con el cambio de entrenador se acerca al Athletic. No es un jugador de mi agrado pero si viene con la carta de libertad y nos ayuda con el juego aereo pues no hace daño a nadie. Estoy cansado de ver a Lacruz de central y Karanka espero ke no salga del palco en todo el año. Me imagino ke este año se haran pruebas serias con Gurpe y Tarantino en ese puesto junto a la tipica pareja Prieto Murillo

Pero os gusta Unai Expósito?? yo en la fonal de Copa no lo vi nada bien, ni en otros partidos...

Respecto a lo de Ocio, más bien caparrós no es que contara mucho con él, además que se notaban algunas fricciones entre los dos... a ver si Juande Ramos le da más confianza, si no os lo podeis llevar tranquilamente, que a mi tampoc es que me guste mucho...

A mi Ocio tampoco me parece ninguna maravilla pero viendo la competencia ke tiene en el Sevilla si le dan la carta de libertad el Athletic se lo kedaria [pero tiene ke ser gratis]. Y viendo la defensa ke tenemos por alto no creo ke haga daño al ekipo tenerle. Igual con su fichaje dejabamos kieto a Gurpegi en la medular ke es donde tiene ke estar

Y Unai exposito tiene nivel de bankillo para el Athletic, es evidente. Pero tacticamente el Athletic es facil ke necesite subir mas de una vez a Iraola al medio campo y el otro lateral del ke disponemos es Ormazabal y a mi me parece mejor Exposito. [No cuento a Lacruz como lateral pk me parece un agujero negro y a Cesar ke podia jugar por ahi medianamente cumplidor le dimos puerta. Medianamente cumplidor es por decir algo ] :bananixDxD

Hola,

He leido un poco lo que habéis ido escribiendo poco a poco y ahora me toca a mi el turno, jeje

Ocio... no creo que aporte nada nuevo a la defensa. Lo que hace falta es concentración en esa zona porque uno de cada 3 goles son por despistes idiotas. Si viene gratis... mejor que mejor

Unai Exposito... vuelve a san mames. Tambien la otra vez volvió de una temporada mas que decente y fracasó. Creo que va a ocurrir lo mismo en esta. Se oye que a Iraola le adelantan su posición por su visión de juego lo que le podria dar oportunidad a Unai atras, pero no se si eso llegara a funcionar

LLorente... Tiene un futuro impresionante por delante. Tan solo necesita lo que todos los jovenes: Minutos, y creo que eso lo puede tener en el athletic

Del Horno... Me parece a mi que mucho ruido y pocas nueces. Todo el mundo le quiere y al final le veo de rojiblanco el proximo año. Personalmente le he visto muy poco entregado en los ultimos partidos. Si se va, esta Casas detras que es mas defensivo (tarea de un defensa)

Yeste... Calidad e irregularidad le destacan. El proximo año acaba su contrato y no hay acuerdo. Un club como el athletic no debería dejar a estos jugadores hasta el ultimo año para renovarles

Orbaiz... el pulmon del equipo. Cuando no juega o no está bien se nota mucho y el equipo desaparece.

El Presidente... No podemos traspasarle? Le regalamos con una hamburguesa si hace falta...

Que ricos los 270000 euros por Unai y en cuanto a lamikiz lo siento es intransferible :banani

Mi replica:

Ocio: Aporta centimetros y juego aereo, cosa ke los centrales del Athletic carecen de ambas. Recibimos una barbaridad de goles de cabeza. De todos modos no le defiendo ehhhh ke no me parece ninguna maravilla

Exposito: Necesario. Si adelantan a Iraola no es por gusto sino pk Etxebe kizas tenga ke pasar al lado izquierdo si Angulo no rinde o incluso a la delantera. Aun cuando Iraola no subiese al medio se necesitan dos hombres por puesto y a Ormazabal casi seguro ke se le cede para ke pille experiencia. Futuro tiene, pero presente no

Del horno. Hace tiempo jugaba de interior izquierda, puesto ke este año tenemos vacante. Si Angulo no se hace fijo igual adelantan la posicion de del horno [ke al fin y al cabo no defiende nada] y juega Casas [o Tarantino]

En lo demas todo de acuerdo [aunke Yeste renueva SEGURO]

El hombre este Casas dice que está siendo seguido por equipos de Inglaterra... la verdad es que yo lo vi un poc contra el Sevilla y fue cuando Dani Alves se fue un par de veces de él. Es bueno en realidad??

• Autor

A Iraola por mi que lo dejen de lateral, meterlo en un banda, juando la mitad de las veces de espaldas con un tio encima le hace bajar mucho, mucho mas efectivo jugado de lateral, porque sube mas libre y juega siempre de cara y organizar la jugada (es casi un organizador del juego por la derecha) , aunk tampoco pasa nada si tiene que jugar de interior, porque lo sabe hacer y bien.

Exposito, lo poco que le he visto me ha parecido de lo mas normalito, pero centra muy bien, algo que para mi es lo mas importante ofensivamente de un lateral, poner bien el balon. Creo que sera un jugador suplente.

Ocio no es nadie , pero tiene todo lo que no tiene ningun central del Athletic, envergadura, dominio por alto, concentracion y capacidad de marca de jugadores grandes (estoy aburrido de ver como gente Tipo Carew nos vuelve locos atras, jugando de espaldas).

Por otro lado si se queda del Hormo, apostaria por jugar con 3 centrales y 2 carrileros (Iraola y Del Horno).

Orbaiz por delante, Tiko, Yeste O Gurpegi falnqueandolo por los lados con libertad para subir, y dos delanteros Etxebe y Llorente.

James , Casas es tipo David Castedo, rapidito, bien colocado y concentrado atras dificil de superar abarca bastante campo no es raro verle robando balones en el medio campo, y, necesita aportar mas en ataque, no tiene ningun desborde y su centro es pesimo, ya sabemos que tirar la bicicleta y ponerla templada al punto de penalti no lo hara jamas, pero apoyar la jugada del extremo tiene que hacerlo, alguien le tiene que decir que se suelte, y que no chupe tanto balon, joder que a veces roba y tarda 10 años en pasar, joder si robas y pillas al quipo contrario sin replegar, mete un balon largo rapido al desmarque de Etxebe/Ezkerro. A mi me gusta porque me gustan los DEFENSAS laterales, pero no es nada del otro mundo. una pena que no centre bien, Aun asi para mi lo prefiero a del Horno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.