Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Empató el Villarreal de local con el Betis!!!

Esta noche somos todos del Sevilla. :biggreen

EDIT: http://www.canalathletic.com/noticias/2014-03-02/athletic-favorecen-arbitros-queja-201403021729.html

jajajajajajaja mamita, tanto miedo tiene como para llorar de esta manera en público?

Pues lo que dice Hella, hoy han sacado el punto por un penalti que no es (a favor) y por una mano en el área (en contra) no pitada, por lo demás, el Betis les plantó cara.

Al final os va a salir todo redondo :biggreen, Gameiro adelanta al Sevilla.

• Autor

Recuerdo cuando un forero, cuyo nick no mencionaré, decía que Amorebieta se iba al Fulham a progresar. :biggreen

Hombre progresar se puede hablra desde la vertiente economica y la deportiva.

Yo creo que se esta llevando una talegada mayor de la que pagabamos por aqui. Deportivamente el Fulham pues hombre......no es que sea un club con otras aspiraciones que permanecer en premier sin agobios.

pero si Amorebieta se lo lleva caliente......casi que le da lo mismo.

Marcelina siempre ha sido una puta impresentable. Supongo que a 6 puntos y con el proximo partido contra nosotros trata de presionar al arbitro. Ya tuvimos nuetsro win cuando le ganamos alli y le destituyeron como entrenador del Zaragoza.

que se vaya a reflotar al Racing!!!

Es imporatnte que sin estar bien, sigan a 6 puntos. Quizas el Athletic sea el ekipo metido arriba con menso individualidades y mayores limitaciones tecnicas de los que nos peleamos, pero si creo que como cojunto, somos mas duros de pelar y mas regulares que Villarreal y Real Sociedad, la diferencia se ha fraguado en la 1ª Vuelta y ahora se trata simplemente de mantener distancias y gestionar la ventaja.

Un empate en Villarreal vale muchisimo.

Recuerdo cuando un forero, cuyo nick no mencionaré, decía que Amorebieta se iba al Fulham a progresar. :biggreen

Yo creo que se esta llevando una talegada mayor de la que pagabamos por aqui. Deportivamente el Fulham pues hombre......no es que sea un club con otras aspiraciones que permanecer en premier sin agobios.

Quien lo decía se refería a progreso desde la vertiente deportiva. :biggreen

Y mirado por la parte económica, la última oferta que tuvo en la mesa por parte del Athletic fue de 1,9 millones por 5 temporadas, mas primas por objetivos como entrar en competición europea. Por el Fulham fichó por 4T a razón de 1,8 por cada una.

Pero estaba erre que erre pidiendo 2,2 kilos y sus representantes filtrando a la prensa supuestas ofertas de Liverpool, Arsenal, Everton y un montón de equipos mas, pero diciendo que la voluntad del jugador era acabar su carrera en Bilbao (ahora va contando otra película). Y al final el Athletic se hartó y le retiraron y la oferta. Y que casualidad que todas las novias que tenía también desaparecieron. Realmente fue afortunado de que aparecieran unos panolis como los del Fulham dispuestos a pagarle eso. Y ni siquiera es titularísimo, je! Veremos lo que hacen con él si descienden.

Un saludo!

• Autor

Quien lo decía se refería a progreso desde la vertiente deportiva. :biggreen

Y mirado por la parte económica, la última oferta que tuvo en la mesa por parte del Athletic fue de 1,9 millones por 5 temporadas, mas primas por objetivos como entrar en competición europea. Por el Fulham fichó por 4T a razón de 1,8 por cada una.

Yo creo 2 cosas.

Que el amigo no se va a perder dinero a un puto Fulham. Es tonto pero no tanto.

Que ha trincado prima de fichaje por llegar libre y eso es lo que te falta en la ecuacion.

Un escenario en el que Amorebieta se va perdiendo dinero al puto Fulham, no me cuadra.

Yo creo 2 cosas.

Que ha trincado prima de fichaje por llegar libre y eso es lo que te falta en la ecuacion.

Un escenario en el que Amorebieta se va perdiendo dinero al puto Fulham, no me cuadra.

Ziganda, se va al Fulham porque es la única oferta que le sale, ya que a mediados de Marzo y después de que el Athletic le retirara la oferta, no tenía absolutamente nada.

http://www.marca.com/2013/03/19/futbol/equipos/athletic/1363685734.html

Se tiró un montón de tiempo sin dar una puta rueda de prensa. Y el "majete" de Arrinda filtrando a la prensa el interés de media Europa por sus servicios. Je!

http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/equipos/athletic/1343375545.html

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/27/3269053/el-representante-de-fernando-amorebieta-confirma-la-oferta

“hay una voluntad clara por parte del jugador en prorrogar su vinculación con el Athletic e, incluso, acabar su carrera en San Mamés”

Ahora va diciendo que su intención fue siempre la de irse. Entonces porque negociaba con el Athletic? Calco del caso Llorente en ese aspecto.

http://www.deia.com/2013/12/31/deportes/futbol/el-mal-ano-de-fernando-amorebieta

"Si me hubiera jubilado en el Athletic me habría arrepentido"

"Quería conocer otras cosas. No ha habido ninguna razón económica detrás, tampoco por decir que he estado en este mejor equipo del mundo o en otro, sino algo distinto: quiero vivir otra experiencia"

Y mira lo que cobra:

El club bilbaino le ofrecía una renovación de cinco años y 1,8 millones de euros por temporada. Y prefirió el Fulham, con quien firmó un contrato por cuatro campañas y una cifra económica sensiblemente inferior.

Se va al Fulham porque es el único club que le paga una cifra similar a la que le ofrecía el Athletic y no tiene nada mas. Y estoy seguro de que le pagan ese pastizal porque va libre. De otra forma le hubieran ofrecido la mitad. Tu me dirás cuantos centrales conoces que cobren 2 kilos al año...

Se le fue la olla y le salió el tiro por la culata. No te james la cabeza, que no hay mas. Pues que sea muy "feliz" jugando la B inglesa y viendo los partidos de Champions del Athletic por la TV. :biggreen

Y ojo! Que yo creo que el negociazo lo hemos hecho nosotros, ya que pagarle casi 2 kilos hasta los 33 a semejante matao me parecía tirar el dinero. En ese sentido hay que darle las gracias.

Un saludo!

Kike lesionado dos o tres semanas.

Ibai y Galarreta mejoran normalmente de sus lesiones.

• Autor

Yo creo 2 cosas.

Ziganda, se va al Fulham porque es la única oferta que le sale, ya que a mediados de Marzo y después de que el Athletic le retirara la oferta, no tenía absolutamente nada.

http://www.marca.com/2013/03/19/futbol/equipos/athletic/1363685734.html

Se tiró un montón de tiempo sin dar una puta rueda de prensa. Y el "majete" de Arrinda filtrando a la prensa el interés de media Europa por sus servicios. Je!

http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/equipos/athletic/1343375545.html

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/27/3269053/el-representante-de-fernando-amorebieta-confirma-la-oferta

“hay una voluntad clara por parte del jugador en prorrogar su vinculación con el Athletic e, incluso, acabar su carrera en San Mamés”

Ahora va diciendo que su intención fue siempre la de irse. Entonces porque negociaba con el Athletic? Calco del caso Llorente en ese aspecto.

http://www.deia.com/2013/12/31/deportes/futbol/el-mal-ano-de-fernando-amorebieta

"Si me hubiera jubilado en el Athletic me habría arrepentido"

"Quería conocer otras cosas. No ha habido ninguna razón económica detrás, tampoco por decir que he estado en este mejor equipo del mundo o en otro, sino algo distinto: quiero vivir otra experiencia"

Y mira lo que cobra:

El club bilbaino le ofrecía una renovación de cinco años y 1,8 millones de euros por temporada. Y prefirió el Fulham, con quien firmó un contrato por cuatro campañas y una cifra económica sensiblemente inferior.

Se va al Fulham porque es el único club que le paga una cifra similar a la que le ofrecía el Athletic y no tiene nada mas. Y estoy seguro de que le pagan ese pastizal porque va libre. De otra forma le hubieran ofrecido la mitad. Tu me dirás cuantos centrales conoces que cobren 2 kilos al año...

Se le fue la olla y le salió el tiro por la culata. No te james la cabeza, que no hay mas. Pues que sea muy "feliz" jugando la B inglesa y viendo los partidos de Champions del Athletic por la TV. :biggreen

Y ojo! Que yo creo que el negociazo lo hemos hecho nosotros, ya que pagarle casi 2 kilos hasta los 33 a semejante matao me parecía tirar el dinero. En ese sentido hay que darle las gracias.

Un saludo!

Coincido en que nosotros hemos hecho el seminegociazo..........negociazo hubise sido largarlo cobrando.

Yo no leo ni creo lo que publica el becario de rafa Beato en marca. NO me lo creo, ni con respecto a lo que cobra del Fulham ni respecto a lo que cobra del Athletic.

Solo se 2 cosas.

La primera es que el Fulham solo por television ingresó el año pasado 57 millones de Euros, que su presupuesto rondara facil los 80-90 millones. Nosotros tenemos 66 millones.

Luego es practicamente impepinable que el Fulham paga mejor a sus 22 fulanos que lo que lo hace el Athletic. En ese contexto que Amorebieta cobre mas en el Fulham entra dentro de la normalidad mas normal. Un tipo que llega gratis eh. GRATIS.

La otra es que si Amorebieta se va al Fulham perdiendo txonta es el tonto del pueblo. Pero el tonto del pueblo para la historia, el y su representante.

No me encaja. NO ME ENCAJA.

Enfrente de todo eso los argumentos que se me presentan, son "noticias" de la prensa, y que Amorebieta dice "que no se va por dinero".

por que se va al Fulham? a ganar la Champions? al puto Fulham? :mrgr: que sera lo proximo? Fichar por el Racing de Santander por que pagan al dia?

Pensar eso entra dentro de lo ilogico. Y yo trato de pensar con logica. Y sinceraente no tiene logica ninguna.

Ahora, que el bilbaino medio se queda mas agusto pensando que Amorebieta esta palmando pasta en el puto Fulham....pues hombre, puede ser. Me parecen noticias de consumo interno que te las compra cualkiera.

Amorebieta se lo lleva mas caliente que en Bilbao. Otra alternativa no tiene logica.

Se va como se han ido docena y media este verano a las islas.

Yo no leo ni creo lo que publica el becario de rafa Beato en marca. NO me lo creo, ni con respecto a lo que cobra del Fulham ni respecto a lo que cobra del Athletic.

Je! No Ziganda, no soy tan noob. El artículo que habla de su ficha y de la oferta es del Deia, no del Marca :biggreen . Los otros si, porque me daban igual. Lo que buscaba eran las palabras pronunciadas por la empresa de Arrinda. Y eso me da igual sacarlo del Marca, del Sport o del 20 minutos.
Vamos a ver... voy a ponerlo en orden, que antes estaba espeso y puede que no explicara bien la idea:
- Llega el momento de renovar a Amorebieta.
- Football Management 04 afirma tener ofertas de varios equipos europeos y que uno de ellos es el Liverpool, el cual está muy interesado. También afirma que la intención del jugador es jubilarse en Bilbao. Y esto no son especulaciones del Marca, son declaraciones de la empresa que le representaba.
- Pasa el tiempo y no hay nada de nada, momento en el que Amorebieta, mediante un comunicado, anuncia que abandona la empresa de representación de Arrinda. El representante pasa a ser su hermano.
- El Athletic pone un plazo a Amorebieta para responder a su oferta. Al no existir respuesta por parte del jugador, el club le retira la oferta (esto tampoco es especulación, fueron palabras de Urrutia en una rueda de prensa).
- Amorebieta ficha por el Fulham.
Yo ahí veo un caso como el de Urzaiz en su día. Otro que decía tener un montón de ofertas y al final tuvo que llamar a Uria llorando para que le renovara. La diferencia es que Amorebieta no era tan interesante para el Athletic como lo era Isma en su día.
Luego dice que no se quería jubilar en el Athletic (que explique entonces porque se tira año y medio negociando la renovación) y que el dinero no era lo importante (típica excusa cuando al final sacas menos de lo que tu club te ofrecía).
A mi me parece un caso claro de jugador que quiere pegar el pelotazo de fin de carrera. Y lo que realmente me asombra es que el club estuviera dispuesto a llegar a esas cifras y esa cantidad de temporadas con él, cuando en otros casos como el de Gurpe o Iraola han firmado contratos a la baja, acordes con el momento económico que vivimos y teniendo en cuenta que se acercan al final de sus días como futbolistas. Porque realmente... quien es Amorebieta? No me jodas! Si es un tipo que ha tenido temporada y media buena en su trayectoria en el Athletic. Y el resto lesiones, expulsiones, fallos garrafales, etc, etc, etc. No solo es que en torno a 2 kilos sea un pastizal para un central... por favor... dime que jugadores cobran esa cantidad o superior en el Athletic! :nuse:
Realmente debe dar gracias a Dios de que apareciera un panoli como el Fulham, dispuesto a pagar eso a un jugador que es incapaz de ganarse la titularidad en un equipo que marcha colista con una media superior a 2 goles encajados por partido. Esa es la realidad.
Un saludo!

Marcelino, recula: "Creo que no dije que los árbitros favorecen al Athletic"

:medescojono::medescojono::medescojono:

http://youtu.be/QUMieMqX-J0?t=2m39s

"El entrenador del Betis se tiene que quejar por el partido del Athletic de Bilbao, pero parecia que nosotros eramos hoy tambien... nosotros no teníamos nada que ver con el Athletic. Al Athletic le favorecen los árbitros muy a menudo, como sucedió con nosotros..."

Puta hemeroteca!!! :biggreen

Lo peor es que no es la primera vez que lo hace. Hizo lo mismo antes de una eliminatoria contra el Racing, en la que luego caímos eliminados por los errores arbitrales a favor del equipo cántabro. Que jeta tiene, madre mía! :facepalm:

Un saludo!

Cómo spamea el amigo Riky... Todo sea por el Blog xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.