Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Óliver Torres haciendo méritos para ganarse a la afición del Atlético xD

Interesante punto, aunque el Athletic jugó muy mal. Hay que seguir ganando de local y sumando de visitante y estamos en Champions.

Me doy con un canto con el punto que hemos sacado. No entiendo por qué no nos hemos tirado 10 minutos de bombardeo de centros, adelantar la línea y coger los rebotes para volver a abrir y centrar. Iturraspe +10.

Interesante punto, aunque el Athletic jugó muy mal. Hay que seguir ganando de local y sumando de visitante y estamos en Champions.

Si seguís así la Champions no se os escapa. En casa no falláis casi nada y fuera cuando jugáis mal o regular puntuáis que es clave. Mientras no la caguéis estrepitosamente no creo que sufráis mucho.

Para nosotros la única esperanza es ganaros en San Mamés (cosa muy difícil) y estaríamos a un partido, peeero eso es pura especulación.

Si Aduriz no hubiera fallado el penalty hubiera ganado 80 euros, que bien ¿eh?

Si Aduriz no hubiera fallado el penalty hubiera ganado 80 euros, que bien ¿eh?

80 euros tendrían que darle al que apuesta a que el Athletic va a meter un penalti. xD

Si seguís así la Champions no se os escapa. En casa no falláis casi nada y fuera cuando jugáis mal o regular puntuáis que es clave. Mientras no la caguéis estrepitosamente no creo que sufráis mucho.

Para nosotros la única esperanza es ganaros en San Mamés (cosa muy difícil) y estaríamos a un partido, peeero eso es pura especulación.

Como la Real el año pasado, eficaces y con la suerte detrás. No fallan.

Primer partido de la cuenta atrás y 3 puntos mas que nos ponen muy cerca del objetivo. Partido que había que ganar si o si. Dominio y control total del Athletic, aunque un poco de incertidumbre al final por lo corto del resultado.

Toda la presión para Reala, Villarreala y Sevilla, obligados a ganar. Tengo el presentimiento de que va a ser una jornada mala para ellos, jejeje. :biggreen

Próxima parada Elche, a darle por el ojete a @Bezoya :punk:

Un saludo!

Edit: Lo de Gurpe, entorsis rodilla derecha. A falta de que le hagan mas pruebas se comenta que podría estar de baja en torno a 2 semanas. Menuda putada, se va a perder la mitad de los partidos que quedan. Pienso que va a suplirle San José y me entran ganas de llorar. :(

No os pareció que el cambio de Guillermo por Toquero al Athletic le hizo más mal que bien? Hasta el cambio daba la impresión de que el segundo del Athletic estaba al caer, y a partir de ahí se dejaron de crear ocasiones.

También es cierto que coincidió con la entrada de Colunga que le hizo bastante daño al Athletic.

Gran golpeo de Susaeta. Muy buen gol.

Yo creo que lo que cambió fue Colunga + Se nos acaba el tiempo. Porque hasta entonces al Getafe no le vi.

Pero de todas formas sacar a Toquero de 9 siempre es hacerle mal al Athletic. A mi nunca me ha emocionado. No entendí porque le renovaron por 3 años. Y a Valverde tampoco le mola, está claro, pero es un buen gestor de plantillas. Dice en rueda de prensa que le gusta como revulsivo, le da unos minutos para que se mate a correr y estorbe la salida de balón del Getafe... y todos contentos. No le pidas mas. Lleva 2 años sin meter un gol. Vale que no sea titular, pero son 2 años... minutos ha tenido...

Un saludo!

Partido muy tranquilo, el Getafe no ha dado ningún tipo de peligro salvo el tiro de Marica sobre el final. El Athletic no jugó un excelente partido, pero aún así el rendimiento fue más que aceptable. Estos partidos los tenes que ganar tranquilo si queres pelear por cosas importantes, y estamos haciendo eso jornada a jornada. Nos acercamos más al objetivo.

La entrada de Toquero perjudicó un poco el juego del equipo, aunque también es cierto que la presión que aporta es muy molesta para los defensores. Toquero no es un nueve de área ni un delantero de nivel, claramente, pero en ciertas fases del partido puede servir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.