Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Black_River Riky ha comentado que era para un flyer o algo así. Yo, si solo es el "llámanos", pondría deitu sin mas, queda bastante claro y no cargas con mucha letra. Si viene integrado en un frase entonces si, sería mejor como has puesto tú.

Un saludo!

Nada que añadir a lo explicado por hella :thumbsup:

Alineación para hoy: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Erik Morán; Susaeta, Herrera, Muniain; Aduriz

Banquillo: Iago Herrerín, Toquero, Beñat, De Marcos, Albizua, X. Etxeita y Guillermo

Saborit y Unai Lopez se quedan fuera.

Jode el puto San Jose, otra vez en el 11. Y sorpresa, Morán titular, Beñat banquillo.

Un saludo!

Gran victoria. 3 puntos importantísimos para mantener la distancia con el Sevilla, que creo que estando Villarreal a 10 y Real a 11 es ya nuestro único rival por la 4ª plaza. Pienso que ganando a los sevillanos en San Mamés la tendríamos casi asegurada. Ese partido si que es una final.

A ver si somos capaces de aprovechar la crisis del Barça y rascar aunque sea 1 puntito, sería la hostia.

Un saludo!

La cuarta plaza yo creo que la tenéis ya ganada, a poco que saqueis 2 o 3 puntos esta listo.

No tan fácil... el Sevilla tiene muy buen calendario, no se dejarán muchos puntos por el camino y están en buen momento de forma. La clave es el partido de San Mamés.

Un saludo!

Yo creo que al menos un tropiezo tendrán, entre eso y la ventaja que tenéis muy burros tienen que ser para perder el 4° puesto.

Nos la pueden recortar en 2 jornadas, incluso se pondrían por encima. Perdemos en Barcelona y ellos ganan al Granada en casa, resultados que entran dentro de la lógica. Se pondrían a 3. Luego toca el Athletic - Sevilla. Si nos ganan, empatan a puntos y el golaveraje es para ellos. Ya los tenemos por delante. A nosotros nos quedaría visitar a Rayo y Almería y recibir a la Real. A ellos visitar al Getafe y recibir a Villarreal y Elche. Haga como haga las cuentas me sale que el partido contra el Sevilla... como mínimo... no hay que perderlo, porque con el empate creo que nos podría valer. Aún así creo que les vamos a ganar. :biggreen

Un saludo!

Suerte entonces, aunque yo no lo vea tan crudo como tu xD

Nos la pueden recortar en 2 jornadas, incluso se pondrían por encima. Perdemos en Barcelona y ellos ganan al Granada en casa, resultados que entran dentro de la lógica. Se pondrían a 3. Luego toca el Athletic - Sevilla. Si nos ganan, empatan a puntos y el golaveraje es para ellos. Ya los tenemos por delante. A nosotros nos quedaría visitar a Rayo y Almería y recibir a la Real. A ellos visitar al Getafe y recibir a Villarreal y Elche. Haga como haga las cuentas me sale que el partido contra el Sevilla... como mínimo... no hay que perderlo, porque con el empate creo que nos podría valer. Aún así creo que les vamos a ganar. :biggreen

Un saludo!

Esas son mis cuentas. Para ser cuartos, os tenemos que ganar, no hay más xD

Si no sacamos los 3 puntos en San Mamés, lo más normal es que la cuarta plaza sea vuestra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.