Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@analpa1997 Que me puedes contar de Iribas? Leí hace unos días que estaba siendo seguido por el Athletic.

Un saludo!

@hellacopter Creo que es el pichichi del Alcorcon siendo defensa, con eso te lo digo todo :biggreen

Es bastante polivalente, y es de esos jugadores del Alcorcon que creo que deben estar jugando en una categoria superior, la 2ª se le queda pequeña.

Otro Isma Lopez y si no al tiempo.

@Bezoya Como se vaya al Athletic tiene toda la pinta xD

Bue, si sería como Isma Lopez ni tan mal. Llegó gratis, sueldo bajo... no funcionó.... agur eta zorte on! Los que dan miedo son los que te cuestan 8 kilos, cobran un pastón y luego les quita el puesto hasta el que acaba de subir del filial.

Un saludo!

Está claro. Ensayo y error en Lezama (pero si son baratos xD)

Bue, si sería como Isma Lopez ni tan mal. Llegó gratis, sueldo bajo... no funcionó.... agur eta zorte on! Los que dan miedo son los que te cuestan 8 kilos, cobran un pastón y luego les quita el puesto hasta el que acaba de subir del filial.

Un saludo!

Yo ya lo avisé. Mediocentro hipersobrevalorado. :P

@hellacopter , no os pega eso de ir de cagones. Coño, que sois de Bilbao. El 4º puesto está asegurado.

Es que ahora vivo en las afueras. :biggreen

Un saludo!

Un saludo!

Puto Beñat xD

@Bezoya la cantera, dicen.

¿Comparamos canteranos en el primer equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.