Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Enhorabuena por la clasificacion, me alegro mucho que vayais ustdes y no el Sevilla

P.D. Autobus del sevilla apedreado y cuando salimos a calentar nos ponen los aspersores en el campo...

Ví lo del autobus, vergonzoso, espero que hayan agarrado a los tarados, aunque lo dudo...

Hasta que no esté hecho matemáticamente... yo no festejo nada. xD

¡Enhorabuena por la clasificación a Champions! Lo habéis merecido más que nosotros durante toda la temporada.

he visto poco este año al athletic... pero soy el único al q iturraspe le recuerda a busi?... no se complica, elige bien, sabe donde tiene q colocarse, me encanta...

Vosotros q lo veis más seguido, ya me dirés :biggreen

Iturraspe a mi me parece uno de los mejores de este Athletic,cuando él no está se nota mucho. Lo veo un par de años como mucho en Bilbao para irse a un club que opte a titulos.

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que tenemos pie y medio en Champions, pero esperaremos a descorchar el cava cuando hayamos ganado 1 partido mas o Sevilla y Real pierdan 1.

Muy contento, era el partido que había que ganar. El Sevilla ha hecho un tramo final de liga espectacular y había que tenerles respeto. Yo creo que han venido condicionados por el tema de la EL. Cuando he visto que no jugaba Rakitic casi bajo a darle un beso a Emery. Han rotado y supongo que también han sentido el cansancio de haber jugado hace menos de 3 días. Ha sido un partido bastante mas tranquilo de lo que me esperaba.

A certificar en Vallecas, contra otro equipo que está en buen momento y que además jugará con la tranquilidad de haber conseguido la savalción. Y que el partido contra la Real sea una fiesta!

Aupa Athletic!

galeria63990.jpg

galeria63998.jpg

Muy orgulloso de Valverde y de los jugadores, lo de hoy ha sido un señor partido :)

Esto... ¿que dije yo por aquí de la cuarta plaza? xD

Pues enhorabuena por la clasificación, comp bien sabéis el Athletic no es santo de mi devoción pero el otro equipo en la lucha era el zevilla así que os prefiero claramente a vosotros que al menos sois un club históricamente grande.

Pues enhorabuena por la clasificación, comp bien sabéis el Athletic no es santo de mi devoción pero el otro equipo en la lucha era el zevilla así que os prefiero claramente a vosotros que al menos sois un club históricamente grande.

¿Hasta para felicitar te tienes que mostrar ofensivo o desagradable? Macho, es que raro es el post donde no dejas alguna puya para alguien. Tómate las cosas con más tranquilidad, aunque sea por tu propio bien.

Ha escrito Sevilla con Z, colchoneros eres el mas malote de tu barrio eh?

Y con lo de historicamente grande ya es de risa, no todos tenemos tu edad mental para caer en esas provocaciones hijo, si crees que vas a picar al personal es que eres muy tonto

¿Hasta para felicitar te tienes que mostrar ofensivo o desagradable? Macho, es que raro es el post donde no dejas alguna puya para alguien. Tómate las cosas con más tranquilidad, aunque sea por tu propio bien.

Totalmente de acuerdo. Cuando he empezado a leer iba a darle al me gusta, pero al acabar me ha quedado la sensación de que la intención no era felicitar, sino otra.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.