Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Pues enhorabuena por la clasificación, comp bien sabéis el Athletic no es santo de mi devoción pero el otro equipo en la lucha era el zevilla así que os prefiero claramente a vosotros que al menos sois un club históricamente grande.

Yo no prefiero a ninguno de los dos, esto es lo de susto o muerte :biggreen

Pero diré que si el amigo Ernesto Valverde fuese argentino y diese cinco horas de rueda de prensa de filosofía futbolística a los medios españoles se le caían las bragas al suelo con lo que ha conseguido, el pobre Ernesto como es extremeño le apodan txingurri y tal, no tiene glamour y pasa desapercibido. Entrenador infravalorado a todas luces.

Estas intentando decir que el Cholo no es tan bueno como parece pero le dan mucha prensa por ser argentino? :o :O :o :O

xD

Pues enhorabuena por la clasificación, comp bien sabéis el Athletic no es santo de mi devoción pero el otro equipo en la lucha era el zevilla así que os prefiero claramente a vosotros que al menos sois un club históricamente grande.

Yo no prefiero a ninguno de los dos, esto es lo de susto o muerte :biggreen

Pero diré que si el amigo Ernesto Valverde fuese argentino y diese cinco horas de rueda de prensa de filosofía futbolística a los medios españoles se le caían las bragas al suelo con lo que ha conseguido, el pobre Ernesto como es extremeño le apodan txingurri y tal, no tiene glamour y pasa desapercibido. Entrenador infravalorado a todas luces.

Estas intentando decir que el Cholo no es tan bueno como parece pero le dan mucha prensa por ser argentino? :o :o :o :o

:biggreen

Salvo novedad, el Cholo no se dedica a filosofar, es más, cuando fue presentado aquí casi lo matan cuando dijo que no le importaba no tener el balón.

pos yo me lo traía con los ojos cerrados a barcelona... a valverde... al cholo q le den xD

pos yo me lo traía con los ojos cerrados a barcelona... a valverde... al cholo q le den :biggreen

Eso eso, que le den al Cholo y no se mueva del Atlético :thumbsup:

<br /> <br />Yo no prefiero a ninguno de los dos, esto es lo de susto o muerte xD<br /> <br />Pero diré que si el amigo Ernesto Valverde fuese argentino y diese cinco horas de rueda de prensa de filosofía futbolística a los medios españoles se le caían las bragas al suelo con lo que ha conseguido, el pobre Ernesto como es extremeño le apodan txingurri y tal, no tiene glamour y pasa desapercibido. Entrenador infravalorado a todas luces.
din del foro y del universo
Como exageráis, no veo para tanto el post.

CFC-16 insultando, veo que sigue igual, aunque si yo tuviera barra libre de los mods como él tiene probablemente también lo haría. Pena no ser el molón del foro como él comiéndole el rabo a Bezoya en cada mensaje y a los mods por twitter.

No chaval, no te he insultado, solo he definido el coeficiente intelectual que pareces tener según tus mensajes en el foro, que yo sepa eso no es un insulto.

Y sobre lo de comer el rabo te podría decir a quien le gusta comérmelo, pero voy a dejar aquí el tema que no tengo necesidad de ponerme al nivel de un pretendiente de Mujeres hombres y viceversa, que por algo he estudiado.

No si tú nunca insultas, son solo gracietas claro. Y tampoco has vendido que me tenías en la lista de ignorados y tal para luego al mínimo mensaje aprovechar para buscarme. ZFC el bueno y poco fantasma.

4 minutos pasaron desde tu reporte. Esto no significa que nadie tenga barra libre ;)

Cito todos los post, ya que tu provocación inicia esto. Estamos conversando del tema.

Mientras tanto @migue y demás compañeros, si la cortamos con esto mejor para todos :thumbsup: no sigamos agrandando el tema.

Hombre está claro que he tenido la suerte de que pasara en este horario. A lo mejor es en horario "más español" y ahora mismo seguramente estaría baneado y el que insulta simplemente con una palmadita en la espalda como la última vez. Es el criterio de cierto moderador.

4 minutos pasaron desde tu reporte. Esto no significa que nadie tenga barra libre ;)

Cito todos los post, ya que tu provocación inicia esto. Estamos conversando del tema.

Mientras tanto @migue y demás compañeros, si la cortamos con esto mejor para todos :thumbsup: no sigamos agrandando el tema.

Hombre está claro que he tenido la suerte de que pasara en este horario. A lo mejor es en horario "más español" y ahora mismo seguramente estaría baneado y el que insulta simplemente con una palmadita en la espalda como la última vez. Es el criterio de cierto moderador.

Sinceramente creo que estas buscando que te baneen, puede que el criterio de reportes/baneos por parte del mod que dices no te guste pero si tu vas te metes con un equipo, luego insultas a un user y para terminar te metes con un moderador es que quieres que te baneen.

Dejaos ya de historias que ya está bien @colchoneros9 y @SFC-16. A la siguiente os baneo. Que en el compartido lo estamos discutiendo y estamos hasta arriba de vuestras peleas y discusiones.

Coñas aparte, sería de agradecer que dejarais el topic para hablar de fútbol y que si queréis seguir con vuestro tema lo hagáis por MP.

Deberíamos crear un tema en la zona Ocio para discutir :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.