Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

@Ziganda Creo que no te conviene empezar una discusion sobre tu equipo y la real con @Black_River, llamame loco :biggreen

Es con el que peor me llevo. Y de hecho estoy por reportarlo a Moderadores a ver si lo banean.

tengo confianza plena en que una vez llegado a su madurez personal, Black River acabe abrazando la verdera fe Patetika tras un debte interno propio. Esto no es el jodido chopped de la Reala. Esto es iberico del bueno y le tengo a Black como un tipo listo. Acabara siendo del patetik, como buen giputxi de bien.

Y es que por ser cutres, son cutres hasta pa tenr un estadio olimpico de esos con circuito y toda la mandanga, que se lo han puesto las instiotuciones y estan en regimen de alquiler subvencionao. pero como se puede ser un club tan chungo? si es que vas alli y no sabes si vas a ver un partido de futbol o te van a salir 8 keniatas corriendo por la pista. Eso es el antifutbol. Da hasta mal rollo. Llevanmos nosotros mas gente al chiringuto en pleno agosto vacacional que lo que llevan estos cada fin de semana (Un salduo a carlos Vela,)

Ahora si!!! :banani:moet::beer::drunk:(beer)

BmqXkPwIcAEb7A_.jpg

Un saludo!!!

Grande Bielsa llevando al Athletic a la champions, solo él lo hace!

Ñuls carajoooo!! xD

No somos los athleticzales los que hemos tenido que pasearnos con una firma que ponía: "Bielsa me ha follao toda la boca"... :D

Un saludo!

san-mames-barria-champions.jpg

galeria64283.jpg

Y esta para ti Ziganda:

galeria64275.jpg

Espero que no hayáis pagado por la camiseta de celebración y que la haya diseñado un sobrino de algún jugador o directivo xD

<br />No somos los athleticzales los que hemos tenido que pasearnos con una firma que ponía: "Bielsa me ha follao toda la boca"... :D<br /> <br />Un saludo!
eso ya ha preescrito xD

<br />No somos los athleticzales los que hemos tenido que pasearnos con una firma que ponía: "Bielsa me ha follao toda la boca"... :D<br /> <br />Un saludo!
eso ya ha preescrito :biggreen

Las firmas prescriben, pero no se olvidan. :biggreen

Acaba de fichar por el Olympique... y el humano es propenso a tropezar 2 veces con la misma piedra... estás a tiempo de renovarla! :biggreen

Un saludo!

Aritz Aduriz: El jugador será objeto de una intervención quirúrgica, el próximo día 16 de mayo, en Munich, por parte de la doctora Ulrike Muschaweck para tratar la pubalgia que ha venido padeciendo a lo largo de esta temporada. La información sobre el pronóstico del jugador en cuanto a su período de baja y evolución post-quirúrgica será facilitada después de la cirugía.

Aritz Aduriz: El jugador será objeto de una intervención quirúrgica, el próximo día 16 de mayo, en Munich, por parte de la doctora Ulrike Muschaweck para tratar la pubalgia que ha venido padeciendo a lo largo de esta temporada. La información sobre el pronóstico del jugador en cuanto a su período de baja y evolución post-quirúrgica será facilitada después de la cirugía.

Del mismo Bilbao Ulrike xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.