Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Athletic Club ‏@AthleticClub 24 min

Revisión de contrato de Aymeric @Laporte hasta 2018. Su cláusula de rescisión aumenta hasta los 42 millones de euros.

Muy linda!

@Black_River Ya te vale Ibai!!! Borrar unos días de foro para que no quede constancia de la úlcera que te provoca que Viguera se venga al Athletic, en vez de irse a la Real. :P

Un saludo!

@hellacopter fíjate que yo sospecho de ti que pensaba que querías que no quedara patente ni se criticara que filosofía filosofía lo que tiene le Athletic... en fin! :P

Bonita la cami. Yo tengo ganas de ver la de la Real, que este año nos pasamos a Adidas.

@Black_River Ya te vale Ibai!!! Borrar unos días de foro para que no quede constancia de la úlcera que te provoca que Viguera se venga al Athletic, en vez de irse a la Real. :P

Un saludo!

Yo venia a decir que el foro se cayo sospechosamente despues de la humillante derrota de la seleccion española mmmmm

xD

Yo venia a decir que el foro se cayo sospechosamente despues de la humillante derrota de la seleccion española mmmmm

:biggreen

Por favor, que Euskal Herria is not Spain y lo sabe todo el mundo. Y el otro supermoderador español es un rojo que anda dejándose ver por la farándula de la televisión, el resto argentinos... Me espero cualquier cosa menos que lo tirasen por la derrota contra Holanda xD

:biggreen

Por favor, que Euskal Herria is not Spain y lo sabe todo el mundo. Y el otro supermoderador español es un rojo que anda dejándose ver por la farándula de la televisión, el resto argentinos... Me espero cualquier cosa menos que lo tirasen por la derrota contra Holanda :biggreen

Justamente en este topic se habia acusado al Boss de ser el fanatico numero uno de la roja, por eso no me sorprenderia que lo haya hecho a proposito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.