Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Yo venia a decir que el foro se cayo sospechosamente despues de la humillante derrota de la seleccion española mmmmm

:biggreen

Por favor, que Euskal Herria is not Spain y lo sabe todo el mundo. Y el otro supermoderador español es un rojo que anda dejándose ver por la farándula de la televisión, el resto argentinos... Me espero cualquier cosa menos que lo tirasen por la derrota contra Holanda :biggreen

:coffee:(jopu)

Yo venia a decir que el foro se cayo sospechosamente despues de la humillante derrota de la seleccion española mmmmm

Por favor, que Euskal Herria is not Spain y lo sabe todo el mundo. Y el otro supermoderador español es un rojo que anda dejándose ver por la farándula de la televisión, el resto argentinos... Me espero cualquier cosa menos que lo tirasen por la derrota contra Holanda :biggreen

Gravisimo lo que te dijo. Yo que vos lo baneo xD

Gravisimo lo que te dijo. Yo que vos lo baneo :biggreen

Bueno, es que me refería a los que querían que España perdiese xD

A no ser que Andy también quisiera que ganase Holanda, entonces lo empezaré a considerar como un Argentino escondido xD

Afortunadamente, también desapareció el post de Andy ejerciendo de mufa para España. :biggreen No quedan pruebas de nada! :biggreen

Un saludo!

@Carlos1924 jaja, buena respuesta, podría ser, se ganaron muchos amigos algunos españoles durante el mundial pasado xD.

Ya se sabe que esto está lleno de rojos y maricones xD

Ya se sabe que esto está lleno de rojos y maricones :biggreen

Z15eedf.jpg

xD

He escuchado por la radio que Ekiza tiene pie y medio en el Olympiacos.

Un saludo!

Un saludo!

Rafa Alkorta es el nuevo segundo de Michel. Seguro que tiene algo que ver.

Una lástima. Un central me parece muy válido para este Athletic, y más esta temporada.

Un saludo!

Rafa Alkorta es el nuevo segundo de Michel. Seguro que tiene algo que ver.

Si, eso comentaban ayer. Y algo debe de haber, porque hoy ha salido en la prensa también:

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201406/18/olympiakos-griego-sigue-cerca-20140617221657.html

Por otra parte, hoy hace sol y las noticias son buenas:

Toquero se marcha cedido al Eibar

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.