Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Doy por bueno el negocio con Herrera, que siga hablando igual de bien con los periodistas ingleses.

Ahora vendrá @hellacopter y dirá que a Llorente y a Amorebieta los echaron y se quedará como que al argumento del tweet queda rebatido :biggreen

Jajaja, si, si, claro, como que voy a perder tiempo rebatiendo los chistes de los acomplejaos de la Real. Eso les encanta a ellos, en Bilbao nos da igual. :biggreen

Llorente, nacido en Navarra, es riojano. Pero en cambio Amorebieta si que es venezolano, jajajaja. Que haters tan adorables! :biggreen

Por lo del fichaje... pues solo diré que Fabregas 33, Rakitic 20... Herrera 36. Eso si que es un ROBO, jojojojo! :D

Un saludo!

Ahora vendrá @hellacopter y dirá que a Llorente y a Amorebieta los echaron y se quedará como que al argumento del tweet queda rebatido :biggreen

Jajaja, si, si, claro, como que voy a perder tiempo rebatiendo los chistes de los acomplejaos de la Real. Eso les encanta a ellos, en Bilbao nos da igual. :biggreen

Llorente, nacido en Navarra, es riojano. Pero en cambio Amorebieta si que es venezolano, jajajaja. Que haters tan adorables! :biggreen

Por lo del fichaje... pues solo diré que Fabregas 33, Rakitic 20... Herrera 36. Eso si que es un ROBO, jojojojo! :D

Un saludo!

Kike Sola 4M, Rusescu 2.5M... Riera 500.000

Saludos! :hat::biggreen

La verdad es que nadie puede estar disconforme con este negocio.

Asoman varios pibes interesantes además. Unai López, Galarreta...

La verdad es que nadie puede estar disconforme con este negocio.

Asoman varios pibes interesantes además. Unai López, Galarreta...

Creo que justamente es el puesto donde mejor relevo tenemos, sumando a los que mencionas a Aketxe; menos dinámico pero con un pie izquierdo que me encanta. Y, por supuesto, Beñat está llamado a tener mucho más peso en el equipo. A ver a quién da oportunidades Valverde en pretemporada.

Tampoco hay mucho fichable para esa posición, por lo que creo que, entre Galarreta y Aketxe, uno se quedará y el otro se irá cedido. Le veo muchas oportunidades a Guarrotxena, andamos justitos de gente en banda. Y Bustinza podría tener chance, siendo un lateral de corte mas bien defensivo, para momentos puntuales. Kepa tiene que estar en un equipo en el que vaya a jugar, sea el B o cesión.

Un saludo!

Desde luego, negociazo el de Herrera. Javi Martínez y Llorente eran más importantes en el equipo que Herrera actualmente.

Un poco ruin lo de Herrera, el ManU le deja tirado en invierno y ahora acepta ir después de la putada. He leído que le han triplicado el contrato?

Un saludo!

Kike Sola 4M, Rusescu 2.5M... Riera 500.000

Saludos! :hat::biggreen

Yo hablaba de dinero de verdad, no de calderilla. :biggreen

Un saludo!

El Athletic ha hecho oficial que han rechazado una oferta del United de 36M por Ander. Si los ingleses quieren llevárselo van a tener que pagar la cláusula con impuestos incluidos. No sé si funciona igual con equipos extranjeros que con los españoles, pero se van a dejar una pasta.

El Athletic ha hecho oficial que han rechazado una oferta del United de 36M por Ander. Si los ingleses quieren llevárselo van a tener que pagar la cláusula con impuestos incluidos. No sé si funciona igual con equipos extranjeros que con los españoles, pero se van a dejar una pasta.

Tienen que pagar al Zaragoza los derechos de formación, por ejemplo.

Como ha dicho @Boasson, si el Athletic acepta la oferta del Manchester United (oferta, no clausula), el Bilbao debe pagar los 1.4 millones al Zaragoza, mientras que si el Manchester ejerce la clausula son ellos los que deben hacerla efectiva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.