Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Ahora sí que es oficial. El Manchester pagó la cláusula y Ander se va al United.

En Inglaterra dicen que ofrecerian 3M para llevarse a Arteta.

BrEXVlvIAAA9No5.jpg

@feche 3M???.. anda que también tiran la casa por la ventana.. xD XD

Arteta tiene ya una edad, no vas a pagar 10 millones por un tío que vendría a retirarse. Y sobre todo lo que decíamos, que desde abajo vienen chavales con buena pinta para esa posición.

@feche 3M???.. anda que también tiran la casa por la ventana.. :biggreen :biggreen

Arteta tiene ya una edad, no vas a pagar 10 millones por un tío que vendría a retirarse. Y sobre todo lo que decíamos, que desde abajo vienen chavales con buena pinta para esa posición.

No si me puede parecer lógico por parte del Athletic.. pero si fuera el Arsenal por 3 kilos prefiero tenerlo en el club.. es un tio que aporta aunque no haya tenido una gran temporada.

Naaaah, no quiero gastar en un tipo de 32 años. Hay que darle rodaje a los pibes y tratar de recuperar un poco a Beñat, aunque la verdad lo poco que demostró me deja dudas de esto.

Me había olvidado de mencionar a Aketxe.

Estoy muy contento con la venta, posta.

Pues Arteta es muy interesante para el Athletic y por 3 quilos me parece un fichaje interesante para un par de años o tres.

Que vaya a jubilarse a la Real, que es su equipo del alma. :biggreen

Un saludo!

Está jubilándose ahi, siendo más joven, y por 25 millones creo que fueron, Beñat. Arteta más mayor, más barato y más contrastado, yo no lo vería un mal fichaje. A ver si va a ser verdad que los de ahí arriba sois tan raritos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.