Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Que los gritos de nuestros estimados vecinos se oirían hasta en Alcorcón. :biggreen

Un saludo!

Cantera le dicen.

xD

Estaria encantado de poder conocer la opinion de @Black_River sobre esto xD

Illara no tiene sitio en el Athletic.

Bueno, aquí un aficionado del Athletic más. Llevo años siguiéndolo como equipo con el que simpatizo y tal, pero a partir de éste me declaro oficialmente seguidor de los leones, prácticamente el único equipo que voy a seguir este año y el único fútbol que voy a ver (salvo que conozcáis de algún otro equipo que siga la misma filosofía).

Bienvenido @Ranfor espero que disfrutes por aquí! :thumbsup:

Un saludo!

He leído que entre clausula + IVA + lo del Zaragoza les sale 45 kilos el fichaje de Herrera. Madre mía pagar eso por Herrera... se me ponen hasta los pelos de los huevos de punta. :biggreen

Un saludo!

Un detalle, el monto a pagar al Zaragoza se deduce del total del pago, es decir que no se suma, salvo que hayan arreglado asi entre los clubes, pero si se remitieron a la clausula dudo que hayan llegado a ese tipo de arreglo.

sldos

He leído que entre clausula + IVA + lo del Zaragoza les sale 45 kilos el fichaje de Herrera. Madre mía pagar eso por Herrera... se me ponen hasta los pelos de los huevos de punta. :biggreen

Un saludo!

Un detalle, el monto a pagar al Zaragoza se deduce del total del pago, es decir que no se suma, salvo que hayan arreglado asi entre los clubes, pero si se remitieron a la clausula dudo que hayan llegado a ese tipo de arreglo.

sldos

Tengo una duda sobre esto, DIECEL. El Zaragoza no percibiría ninguna cantidad por derecho de formación, verdad? El del Athletic no era su primer contrato profesional y esta ha sido la temporada de su 24 cumpleaños, cumple 25 en Agosto. Lo que el Zaragoza percibiría sería lo denominado "Mecanismo de solidaridad".

Estoy en lo correcto?

Un saludo!

Un saludo!

sldos

Tengo una duda sobre esto, DIECEL. El Zaragoza no percibiría ninguna cantidad por derecho de formación, verdad? El del Athletic no era su primer contrato profesional y esta ha sido la temporada de su 24 cumpleaños, cumple 25 en Agosto. Lo que el Zaragoza percibiría sería lo denominado "Mecanismo de solidaridad".

Estoy en lo correcto?

Un saludo!

Si si.. es por mecanismo de solidaridad, y tambien de ese 5% cobran todos los equipos por los que paso el jugador de los 12 hasta los 23..

Por Formacion el Zaragoza ya cobro cuando fue transferido al Athletic ya que creo tenia menos de 23 años en ese momento.

Un saludo!

sldos

Estoy en lo correcto?

Un saludo!

Si si.. es por mecanismo de solidaridad, y tambien de ese 5% cobran todos los equipos por los que paso el jugador de los 12 hasta los 23..

Por Formacion el Zaragoza ya cobro cuando fue transferido al Athletic ya que creo tenia menos de 23 años en ese momento.

Si, he estado mirando y las cuentas cuadran. Según esta tabla:

– Temporada del 12º cumpleaños: 5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 13º cumpleaños: 5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 14º cumpleaños: 5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 15º cumpleaños: 5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 16º cumpleaños: 10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 17º cumpleaños: 10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 18º cumpleaños: 10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 19º cumpleaños: 10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 20º cumpleaños: 10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 21º cumpleaños: 10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 22º cumpleaños: 10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 23º cumpleaños: 10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
La del 22 y 23 estuvo en el Athletic, las restantes en el Zaragoza, con lo que les correspondería un 4%. Y el 4% de 36 millones es 1,44. La prensa daba 1,4 como cifra. Todo correcto.
Un saludo y gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.