Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

¿que hace Iggy Pop con una bandera britanica de fondo?

¿que hace Iggy Pop con una bandera britanica de fondo?

Lo mismo que haría con una panadería de fondo, pasaba por ahí y le tiraron la foto. :biggreen Na, creo que es de un evento o un bolo al que acudió.

Un saludo!

• Autor

Pues ostia ponle con el puente colgante de fondo mamon y haz pais. que cosas mas raras haces, Cualquier dia pones Gurpegi con la bandera colombiana, y decir "que pasaba por alli".......ostia puta macho.

Hella donde ponemos los 36? en el mismo sitio que los 40?

No veo nada a tiro, que no sea un robo.

Bueno igula con 1 millon comprabamos a osasuna con el Sadar incluido, y les cambiabamos desde el ekipaje hasta el color de los baños.

Que nos puede costar conevenir a por 5 generaciones a Osasuna ? Millon? Millon y medio? El navarro medio ya sabe que para ver alos mejores navarros juando al futebol hay que verse al patetik somos una unidad de destino en lo futbolistico.

Que no es photoshop, es un fondo real. No se lo he puesto yo. :biggreen

Hella donde ponemos los 36? en el mismo sitio que los 40?

No veo nada para gastar.

Porteros no hay.

Defensas... Azpilicueta, Monreal, Iñigo Martinez. Azpilicueta sería el que vendría bien, pero no está a tiro. Por Monreal no pagaría y lo de una cesión me lo pensaría. IM teniendo a Laporte lo veo innecesario y la Reala pediría un pastizal.

En la media creo que estamos bien cubiertos.

Mediapuntas. Zurutuza y el Gabacho. Imposibles por precio.

Delanteros. Nada. El pakete de Agirretxe que se lo quede la Reala, que ya tenemos nuestros propios paketes (Sola y Toquero).

Un saludo!

Y Elustondo así para el centro del campo? No lo queréis? Es euskaldun de verdad.

:)

• Autor

Yo es que el tema de los centrales, a medio plazo no lo veo claro,. Gurpe tiene una edad y un historial de lesiones serio. El Gabatxo es otro Herrera, y hablo desde el plano puramente deportivo, un jugador que luce mucho indepenedientemente, de su rendimiento efectivo. Si hace otra temporada como la última creo que alguien pondra el dinero.

Ahora que decir que Laporte va a repetir una temporada como la ultima pasada, creo que es mucho aventurar. Esta es la temporada de su confirmacion, quizas la mas dificil. La 2ª division esta llena de jugadores hicieron una gran temporada en 1ª.

Yo es que el tema de los centrales, a medio plazo no lo veo claro,. Gurpe tiene una edad y un historial de lesiones serio. El Gabatxo es otro Herrera, y hablo desde el plano puramente deportivo, un jugador que luce mucho indepenedientemente, de su rendimiento efectivo. Si hace otra temporada como la última creo que alguien pondra el dinero.

Ahora que decir que Laporte va a repetir una temporada como la ultima pasada, creo que es mucho aventurar. Esta es la temporada de su confirmacion, quizas la mas dificil. La 2ª division esta llena de jugadores hicieron una gran temporada en 1ª.

Siempre podemos repescar a Amorebieta :sisi3:

Ahora mismo no teneis posibilidades de fichar nada mejor de lo que teneis, creo yo, ya que tanto Aguirretxe como Azpi o Monreal(por decir tres nombres) o son muy caros, o tampoco aportarían en exceso.

A mi, mientras os guardeis el dinero y no os volvais locos gastando en canteranos de Osasuna, perfecto. :biggreen

Ya sabeis que si os gusta algún jugador, podeis esperar unos años y comprarlo luego más caro, pero más experimentado.

Como Kike Sola :biggreen

PD: Y si quereis central, podemos venderos a Ekhi o Echaide, incluso a vuestro deseado Flaño. 5M y es vuestro, una ganga :biggreen

• Autor

A mi, mientras os guardeis el dinero y no os volvais locos gastando en canteranos de Osasuna, perfecto. :biggreen

Ya sabeis que si os gusta algún jugador, podeis esperar unos años y comprarlo luego más caro, pero más experimentado.

O Javi Martinez que con la plus valia que hemos sacado ya cubre cualkier pufo que hubiesemos podido fichar. :mrgr: 34 kilos hemos gando con el

Mirate la lista de navarros que tenemos en plantilla y luego nos dices cuanto ha cobrado Osasuna por ellos. :mrgr:

Somos el club que mejor trabaja la cantara navarra, y el club que promociona de verdad a los jugadores navarros.

Osasuna es un club segundon que va rebufo en Navarra del Athletic. Estareis orgullossos de bajar a segunda con gato Silva y Cejudo y una plantilla en la que la presencia de jugadores de la casa es RESIDUAL.

A ver si teneis suerte con el poóximo de Las Cuevas de la vida. Saludos del Membri.

O Javi Martinez que con la plus valia que hemos sacado ya cubre cualkier pufo que hubiesemos podido fichar. :mrgr: 34 kilos hemos gando con el

Mirate la lista de navarros que tenemos en plantilla y luego nos dices cuanto ha cobrado Osasuna por ellos. :mrgr:

Somos el club que mejor trabaja la cantara navarra, y el club que promociona de verdad a los jugadores navarros.

Osasuna es un club segundon que va rebufo en Navarra del Athletic. Estareis orgullossos de bajar a segunda con gato Silva y Cejudo y una plantilla en la que la presencia de jugadores de la casa es RESIDUAL.

A ver si teneis suerte con el poóximo de Las Cuevas de la vida. Saludos del Membri.

Oh vamos, que vais a cuidar vosotros, si los del bilbao lo que hacen es coger a los jugadores buenos, que destacan, pero más allá de ellos, les importa una mierda Navarra, lógico también, ya que sois de Bilbao.

Lo de promocionar, no es por quitar peso a tus palabras, pero los jugadores navarros que han llegado ha ser algo, han sido Azpilicueta, Monreal, Raul Garcia y JaviMar, y de todos esos, solo habeis tenido a uno. Sin embargo, con los de nivel medio, estilo David Lopez o Kike Sola, todo vuestros, pagais más que nadie y luego nos reímos un rato.

Y sobre lo de cobrar, que quieres que te diga, eso mismo hace el Barça o el Madrid con el própio Athletic, el rico(gracias a subvenciones del gobeirno y demás) va a pescar al pobre, pero tan bien no pescareis, porque a los que al final destacan de verdad, siempre acabais pagando, salvo algún pequeño caso estilo Muniain. Y si la mayoría de fichajes son navarros para tu equipo, es porque sois los que más pagais, y en algunos casos, cuando Osasuna ha necesitado el dinero, hasta ha querido venderselo al Athletic, porque pagais bien. Sin ir más lejos, leí hace tiempo que os habíamos ofrecido a Jose Garcia porque necesitabamos dinero.

¿Y sabes que? Me encanta ver el complejo que tienes tu y muchos(no todos) los del Bilbao con Osasuna. ¿Nos teneis miedo? ¿Que pasa, habeis visto que la gente de la Real ya no se arrodilla para ir a vuestro equipo, y temeis que al final solo podreis fichar a gente de VUESTRA CANTERA?

Osasuna ha pasado una mala racha, no pasa nada, ¿pero sabes que? Me apostaría lo que quisieras a que en cinco años, vais a poder decir que teneis un equipo de vuestra cantera, porque ningún Navarro se abrá ido a vuestro equipo, especialmente porque como has dicho, nos ha ido mal con Cejudos y De las Cuevas, pero eso ya se ha acabado, este año verás a once navarros, canteranos que podrían estar en tu equipo, y que son titulares en Osasuna., y que desde luego, serán el ejemplo que los más peques verán.

Aunque viendo vuestro equipo, quizás pronto tengais que hacer un campo en Pamplona, porque aún me rio de la política de fichajes, que a veces es solo para gente de Euskadi, en otras entra también La Rioja y Navarra, y hasta Franceses o Colombianos. A no perdona, que sus tatarabuelos eran bilbainos de pura chepa, sorry.

• Autor

¿Y sabes que? Me encanta ver el complejo que tienes tu y muchos(no todos) los del Bilbao con Osasuna. ¿Nos teneis miedo?

Un miedo atroz, un ekipo temible.

Y para politica de fichajes la de Osasuna la que le ha llevado al borde de la desaparicion.

Saludos de los navarros del patetik, Los Iraizoz, Muniain, San Jose o Gurpegi.

Venga va, pagadle a alguien y luego si eso ya hablamos de futebol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.