Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Bah, una discusión entre uno de un equipo que no gana nada desde hace 30 años y otro que no ganó nada nunca.

Solo faltaba el del Depor. :biggreen

Un saludo!

A mi, mientras os guardeis el dinero y no os volvais locos gastando en canteranos de Osasuna, perfecto. :biggreen

Ya sabeis que si os gusta algún jugador, podeis esperar unos años y comprarlo luego más caro, pero más experimentado.

Como Kike Sola :biggreen

O Javi Martinez que con la plus valia que hemos sacado ya cubre cualkier pufo que hubiesemos podido fichar. :mrgr: 34 kilos hemos gando con el

Mirate la lista de navarros que tenemos en plantilla y luego nos dices cuanto ha cobrado Osasuna por ellos. :mrgr:

Somos el club que mejor trabaja la cantara navarra, y el club que promociona de verdad a los jugadores navarros.

Osasuna es un club segundon que va rebufo en Navarra del Athletic. Estareis orgullossos de bajar a segunda con gato Silva y Cejudo y una plantilla en la que la presencia de jugadores de la casa es RESIDUAL.

A ver si teneis suerte con el poóximo de Las Cuevas de la vida. Saludos del Membri.

Oh vamos, que vais a cuidar vosotros, si los del bilbao lo que hacen es coger a los jugadores buenos, que destacan, pero más allá de ellos, les importa una mierda Navarra, lógico también, ya que sois de Bilbao.

Lo de promocionar, no es por quitar peso a tus palabras, pero los jugadores navarros que han llegado ha ser algo, han sido Azpilicueta, Monreal, Raul Garcia y JaviMar, y de todos esos, solo habeis tenido a uno. Sin embargo, con los de nivel medio, estilo David Lopez o Kike Sola, todo vuestros, pagais más que nadie y luego nos reímos un rato.

Y sobre lo de cobrar, que quieres que te diga, eso mismo hace el Barça o el Madrid con el própio Athletic, el rico(gracias a subvenciones del gobeirno y demás) va a pescar al pobre, pero tan bien no pescareis, porque a los que al final destacan de verdad, siempre acabais pagando, salvo algún pequeño caso estilo Muniain. Y si la mayoría de fichajes son navarros para tu equipo, es porque sois los que más pagais, y en algunos casos, cuando Osasuna ha necesitado el dinero, hasta ha querido venderselo al Athletic, porque pagais bien. Sin ir más lejos, leí hace tiempo que os habíamos ofrecido a Jose Garcia porque necesitabamos dinero.

¿Y sabes que? Me encanta ver el complejo que tienes tu y muchos(no todos) los del Bilbao con Osasuna. ¿Nos teneis miedo? ¿Que pasa, habeis visto que la gente de la Real ya no se arrodilla para ir a vuestro equipo, y temeis que al final solo podreis fichar a gente de VUESTRA CANTERA?

Osasuna ha pasado una mala racha, no pasa nada, ¿pero sabes que? Me apostaría lo que quisieras a que en cinco años, vais a poder decir que teneis un equipo de vuestra cantera, porque ningún Navarro se abrá ido a vuestro equipo, especialmente porque como has dicho, nos ha ido mal con Cejudos y De las Cuevas, pero eso ya se ha acabado, este año verás a once navarros, canteranos que podrían estar en tu equipo, y que son titulares en Osasuna., y que desde luego, serán el ejemplo que los más peques verán.

Aunque viendo vuestro equipo, quizás pronto tengais que hacer un campo en Pamplona, porque aún me rio de la política de fichajes, que a veces es solo para gente de Euskadi, en otras entra también La Rioja y Navarra, y hasta Franceses o Colombianos. A no perdona, que sus tatarabuelos eran bilbainos de pura chepa, sorry.

giphy.gif

El otro día leí que estaban poniendo a punto la gabarra del Athletic pero que han tenido algún problemilla

20120814142015-dive-site-photo-Barco_Hun

Normal, después de tantos años... xD

El otro día pensaba el equipo con el que va a arrancar la liga, diría que la única duda que tengo son los centrales

Yo sinceramente no tengo ni idea que akipo va a sacar. creo que hay 2 titulares seguros Iraola y Beñat.

Iturraspe, San Jose y Aurtenetxe creo que no esta claro que vayan a jugar mucho. Es mas creo que el crack de Herrera va a pasar por el banquillo una docena de veces de inicio por decsion tecnica.

¿Hacemos porra de suplencias del bicicletas?

Hola. xD

Jajajajajajajajaja, como mola tirar de hemeroteca. Destruye cualquier reputación! Jajajaja. :medescojono:

Un saludo!

• Autor

El otro día pensaba el equipo con el que va a arrancar la liga, diría que la única duda que tengo son los centrales

Yo sinceramente no tengo ni idea que akipo va a sacar. creo que hay 2 titulares seguros Iraola y Beñat.

Iturraspe, San Jose y Aurtenetxe creo que no esta claro que vayan a jugar mucho. Es mas creo que el crack de Herrera va a pasar por el banquillo una docena de veces de inicio por decsion tecnica.

¿Hacemos porra de suplencias del bicicletas?

Hola. :biggreen

Hijo de puta.

Lo que esta sin subrayar que es? lo que he acertado?

Sepa ustec que le tengo en una gran estima porque es capaz de quotear. Otros son incapaces de refutar una mierda con un quote.

Aquí esta lo que acertaste

Yo sinceramente no tengo ni idea que akipo va a sacar

xD

Jodeeeerrr!!! Estoy llorando de la risa, puto Eikichi! :medescojono:

Un saludo!

Mañana arranca la pretemporada y empezamos con 34 jugadores. Hay que eliminar 9 como mínimo. Tenemos esto:

- Los 22 que estuvieron la temporada pasada

Iraizoz

Herrerín

Albizua

Balenziaga

Ekiza

Gurpegui

Iraola

Laporte

Saborit

San José

Etxeita

Beñat

De Marcos

Morán

Iturraspe

Rico

Susaeta

Aduriz

Ibai

Sola

Muniain

Toquero

- Los que estuvieron cedidos:

Galarreta

Íñigo Pérez

Aurtenetxe

Ramalho

Raúl Fernández

- Los del Bilbao Athletic

Guillermo

Kepa

Bustinza

Aketxe

Guarrotxena

Unai López

- Fichados

Viguera

Sin hacer caso a los rumores de cesiones o ventas que han aparecido en la prensa, yo eliminaría esto:

Toquero (Carta de libertad)

Raúl Fernández (Carta de libertad)

Iñigo Perez (Carta de libertad)

Saborit (Cesión)

Albizua (Cesión)

Ramalho (Cesión)

Kepa (Al BA o cesión)

Aketxe (Al BA o cesión)

Unai López (Al BA)

Esto es lo que haría yo... hago como @Ziganda y digo que no se que "akipo" elegirá Valverde. ::D Cual descartaríais vosotros?

Un saludo!

Yo descartaría a:

Libres: Raul, Albizua, Toquero

Cedidos: Galarreta, Guille, Bustinza, Saborit, Kepa

Filial: Unai López

* Íñigo Perez y Etxeita también los dejaría ir aunque se podrían quedar para completar plantilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.