Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Beovide No se de nadie del primer equipo que pueda ir cedido. Y con los sueldos que paga el Athletic dudo que os interese. Quizás sea algún descarte del Bilbao Athletic.

Un saludo!

Cómo es eso de rescindir un contrato y que tenga una cláusula de recuperación a final de temporada? El club que lo vaya a fichar negocia con el jugador o con el Athletic? Tiene que aceptar sí o sí esa cláusula de un contrato rescindido? Es legal?

Con Raúl también leí lo mismo.

Cómo es eso de rescindir un contrato y que tenga una cláusula de recuperación a final de temporada? El club que lo vaya a fichar negocia con el jugador o con el Athletic? Tiene que aceptar sí o sí esa cláusula de un contrato rescindido? Es legal?

Con Raúl también leí lo mismo.

Al jugador le queda un año de contrato. Un club se interesa por él. Sería como un traspaso gratis, por 0€, pero a cambio tienes una opción de repescarlo.

Algo similar tenía Balenziaga. Si lo llegamos a traer 1 año antes habría salido gratis. Como se renunció, el año siguiente (también por clausula de contrato) costó 500.000€.

Si esto es legal o no... eso ya no tengo ni idea...

Un saludo!

Entendido. Básicamente, el jugador sigue siendo del Athletic hasta que alguien lo compre por 0€. Viene siendo como un "descarte".

Entendido. Básicamente, el jugador sigue siendo del Athletic hasta que alguien lo compre por 0€. Viene siendo como un "descarte".

Creo que no, es decir, el jugador ya pertenece al otro equipo. Por ejemplo, Raul pertenece al Racing, con quien probablemente habrá firmado por mas de 1 año. Pero en su contrato tendrá una clausula por la cual si el Athletic muestra interés antes del 30 de junio de 2015, el Racing lo libera para que pueda volver al Athletic.

Un saludo!

El Athletic Club alineará ante el Al-Hilal a: 1 Kepa 2 De Marcos 3 Aurtenetxe 4 Laporte 5 Ekiza 6 Aketxe 7 Beñat 8 Iturraspe 9 Viguera 10 Guillermo 11 Ibai.

En el banquillo estarán 12 Iago 2 Bustinza 3 Balenziaga 4 Etxeita 14 Gurpegi 6 San José 7 Ruiz de Galarreta 8 Unai Lopez 9 Aduriz 10 Toquero 11 Muniain.

Aqui se puede ver

http://www.frombar.com/20140718/vv53c98a382ffe51.81627148-851651.html

Victoria final por 3-0 con un gol de Beñat y dos de Aduriz.

Ya pusisteis fotos de las nuevas equipaciones, pero dejo el reportaje completo de las dos:

Athletic-Bilbao-14-15-Home-KIt+(1).jpgAthletic-Bilbao-14-15-Home-KIt+(2).jpg

Athletic-Bilbao-14-15-Shorts+(1).jpgAthletic-Bilbao-14-15-Shorts+(2).jpgAthletic-Bilbao-14-15-Shorts+(5).jpg

Athletic-Bilbao-14-15-Kits+(1).jpg

Atheltic-Bilbao-14-15-Away-Kit+(1).jpgAtheltic-Bilbao-14-15-Away-Kit+(2).jpg

Athletic-Bilbao-14-15-Away-Kit-Shorts+(1Athletic-Bilbao-14-15-Away-Kit-Shorts+(2Athletic-Bilbao-14-15-Away-Kit-Shorts+(5

Athletic-Bilbao-14-15-Kits+(2).jpg

Vi el primer tiempo. Muy aburrido, como es de esperar en estos partidos. Aketxe metió un zurdazo en el travesaño tremendo.

Vi el primer tiempo. Muy aburrido, como es de esperar en estos partidos. Aketxe metió un zurdazo en el travesaño tremendo.

Ein? Si leí en el twitter del Athletic que no lo daban por TV!!!

Por cierto, no me había dado cuenta de los 2 tonos de rojo de la camiseta. Nike siempre mete una cagadita.

Un saludo!

Por cierto, no me había dado cuenta de los 2 tonos de rojo de la camiseta. Nike siempre mete una cagadita.

Un saludo!

En estos años me volví un pro de los streams, veo cosas que no dan por la tele. xD

Un saludo!

En estos años me volví un pro de los streams, veo cosas que no dan por la tele. :biggreen

Yo tambien, pero pensaba que no lo emitian por ninguna TV.

https://twitter.com/AthleticClub/status/490525538256420864

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.