Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

@Ziganda Y te quedan tres semanas de Copa Libertadores.

Las semis a priori estan semisentenciadas. Yo no me quedo hasta las tantas a ver a Defensor intentar levantar esta eliminatoria y el partido de San Lorenzo es un jodido trámite.

Otra cosa será la final. Si Casla no se lleva esta libertadores mejor que se disuelva, lo llevo diciendo desde 1/4.

Es que San Lorenzo tiene un plantillon de cantidad y calidad en todas las lineas.

Tambien lo veo favorito para el Torneo.

Por cierto un crimen esto de retrasar semis y final.

Como nos ves este torneo?

Pues veo la mejor plantilla de Argentina.

Y para mi las mejores plantillas por regla general son favoritas. No veo tampoco distracciones en la sudamericana.

Pero bueno esto es la Panchilandia futbolistica, Que tu veas un ekipo el 20 de julio no quiere decir que en 5 semanas se te hayan marchado los 4 mejores y el tema cambie. Estoy descontando que correa se va, y la baja de Piatti tambien es importante por que....Piatti se va no? Y si no se va nunca se sabe si va a estar disponible porque siempre esta mediolesionado.

Pero aun asi joder la linea de 3/4 es poderosisima, el mediocentro esta bien cubierto, hay buenos laterales, hay buenos centrales. Con eso en Argentina deberia darte para andar en la pomada del torneo.

el otro gran 11 (que no plantilla) era el de River, pero claro no se quien no sigue, no estoy al tanto de altas y bajas.

• Autor

Habéis hecho un estadio precioso, felicidades.

A mi no me acaba de molar sobre todo el exterior.

Ya hombre si lo digo porque como por ahí arriba sois superhombres :biggreen

athletic--575x323.JPG

Un saludo!

Partido hoy a las 19:30 contra el Benfica con los siguientes convocados: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, Beñat, Iturraspe, Ibai, Iago Herrerín, Iraola, Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Unai López, Bustinza, Viguera.

Hablando de otras cosas:

Ekiza deja el Athletic para firmar por el Eibar

Y en TeleBoina han dicho que lo del Athletic con Monreal está hecho. :biggreen

Un saludo!

El Athletic Club y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Iker Guarrotxena durante la temporada 2014-2015.

Link

2 a 0 abajo contra el Toulouse.

Buena onda los franceses.

1453254_754267624633362_4777477597124375

No se dio la carambola, el Zenit ha ganado 3-0 y no seremos cabezas de serie.

En nuestro partido, 3-0 perdiendo al descanso contra Osasuna. Juegan Iago, Bustinza, Gurpe, Etxeita, Aurtenetxe, San José, Morán, Ruiz de Galarreta, Toquero, Ibai y Sola.

Han colgado en la cuenta de Youtube del Athletic resúmenes de los primeros partidos de pretemporada. Imagino que a Ziganda le darán igual, pero los demás igual queréis verlos xD

A Ziganda es a quien mas le interesan, lo que pasa es que va de cool. :biggreen

Un saludo!

Me acabo de enterar de la existencia de Iñaki Williams :medescojono:

Me acabo de enterar de la existencia de Iñaki Williams :medescojono:

Tienes memoria de pez. El año pasado ya preguntaste por él.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.