Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Me acabo de enterar de la existencia de Iñaki Williams :medescojono:

Tienes memoria de pez. El año pasado ya preguntaste por él.

Un saludo!

Yo???

No creo, eh... :?

Un saludo!

Yo???

Si, si, segurísimo. Estabamos hablando de él y dijiste algo así como: "Ese también es vasco hellacopter?" . Lo recuerdo porque me nombraste y te respondí que era nacido en Bilbao. :biggreen

Un saludo!

Un saludo!

Yo???

Si, si, segurísimo. Estabamos hablando de él y dijiste algo así como: "Ese también es vasco hellacopter?" . Lo recuerdo porque me nombraste y te respondí que era nacido en Bilbao. :biggreen

Un saludo!

Yo creo que te equivocas, hella xD

Puede que fuera yo, eh, pero lo dudo. Lo vi hoy en FC y su nombre no me sonaba de nada, hasta me metí en su página de transfermarkt para ver que hizo este año. Si lo hice, fue buscando "negro Athletic" en google, pero lo dudo, porque ahí solo sale Ramalho y a este sí lo conocía.

Así que, o de verdad tengo una memoria de mierda, o no fui yo, o fui yo pero con Ramalho y no con el señor Williams xD

Un saludo!

Yo???

Un saludo!

Yo creo que te equivocas, hella :biggreen

Puede que fuera yo, eh, pero lo dudo. Lo vi hoy en FC y su nombre no me sonaba de nada, hasta me metí en su página de transfermarkt para ver que hizo este año. Si lo hice, fue buscando "negro Athletic" en google, pero lo dudo, porque ahí solo sale Ramalho y a este sí lo conocía.

Así que, o de verdad tengo una memoria de mierda, o no fui yo, o fui yo pero con Ramalho y no con el señor Williams :biggreen

Si, si que fuistes tú :biggreen , juraría que fue la pretemporada pasada. Lo estaba buscando pero me entretuve leyendo conversaciones antiguas. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter Ahí tienes:

Que buena memoria tengo! :biggreen

@Carlos1924 ya te lo ha encontrado Asier. :biggreen

Un saludo!

Ahhhh ya me acuerdo, pero yo pensé que te referías por foto xD

Yo lo decía por sus apellidos, pero ni idea de si era negro o no, solo que me extrañaba que el Athletic tuviera a un Williams y a un Yanis Rahmani y no se que pollas xD

Asiorcajo, creo que te has olvidado de un resumen, yo os lo dejo. :biggreen

Saludos!

Napoli - Athletic día 19/20

Athletic - Napoli día 26/27

In San Mamés we trust.

Que mal. No quería ni al Napoles, ni al Arsenal.

Un saludo!

Vista aérea de San Mamés, hace 50 años y ahora:

d734e330bd077a4c577878dac300a938o.jpg

15e4c64a8ea8fbaa761fe2acd8354cf4o.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.