Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

¡Muchas gracias por las felicitaciones! Al igual que Hella, me veo con pocas fuerzas para hacer análisis. He vivido algo muy grande y muy emocionante, no me sentía así desde la eliminatoria contra el Sporting de Portugal. Mucha tensión acumulada y liberada en cada uno de los tres goles y en el pitido final. Gran fiesta en un sitio inmejorable (lo que es ese estadio cerrado, madre mía) y con remontada, que siempre se vive más.

Por mencionar a algunos, Laporte e Iturraspe van sobrados, Aduriz sigue a lo suyo y de Unai López podemos esperar grandes cosas. Aún le queda pero ahí hay madera para gran futbolista, hoy ha dejado detalles asombrosos.

galeria66873.jpg

galeria66912.jpg

galeria66913.jpg

¡¡ENHORABUENA!!

Ahora a disfrutar de le Champions, chavales!

Estará contentísimo sin duda con la clasificación xD

Grupo H con Oporto, Shaktar Donetsk y Bate.

Grupo asequible!!! :banani

Un saludo!

Buen grupo, rivales duros en los papeles pero creo que tienen grandes chances de clasificar.

Suerte!!

• Autor

Es un chollo de grupo. Vamos a ser claros

Creo que hay opciones no solo de pasar sino de conseguir una primera plaza que facilita enormemente el cruce de 1/8.

El rival mas duro a priori es el Shaktar, los que no se es que ambientillo futbolistico puede haber a dia de hoy en Donetslk y si sera posible jugar.

• Autor

@Ziganda Jugareis en Kiev

Pues igual jugamos de locales.

No se yo si para el Shaktar es mejor jugar en Kiev o en Chipre.

Vaya segunda parte ayer, Iturraspe y Mikel Rico imperiales, en cuanto salió Beñat del campo el equipo comenzó a ataacr con más frescura, yo no le termino de ver en el once inicial. Por cierto vaya debut de Unai López ayer, eso es tener personalidad madre mia.

Nos ha tocado un grupo bastante asequible la verdad.

en cuanto salió Beñat del campo el equipo comenzó a ataacr con más frescura, yo no le termino de ver en el once inicial.

A mi no me parece que Beñat lo esté haciendo mal. No es que se esté saliendo, pero mal tampoco. Es un jugador para jugar algo mas retrasado y se tendrá que habituar a jugar ahí. Lo peor que le veo es que es un jugador de 1 hora. El Napoles en la primera parte estuvo muy ordenado, era difícil superarles. Para mi el cambio de juego se produjo con la salida de Ibai, no con la retirada de Beñat.
Hablando del partido, jugadón de estrategia en el primer gol. Todos al primer palo y Aduriz gira, se va al segundo, con un Gurpe genial bloqueando a su marcador. Salió perfecto. Tras eso, el Napoles seguía vivo y creando algo de peligro. Fue la cagada que cometieron en el segundo gol lo que les hizo venirse abajo, a partir de ahí desaparecieron del partido. La prueba es el tercer gol, donde estaban mas pendientes de que Aduriz la toque, que de defender.
Unai pinta muy bien, pero hay que ir metiéndolo poco a poco, que vaya ganando confianza y habituandose a jugar en la élite. Creo que dispondrá de bastantes minutos esta temporada. Va a ser larga y cargada de partidos.
Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.