Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Vaya segunda parte ayer, Iturraspe y Mikel Rico imperiales, en cuanto salió Beñat del campo el equipo comenzó a ataacr con más frescura, yo no le termino de ver en el once inicial. Por cierto vaya debut de Unai López ayer, eso es tener personalidad madre mia.

Nos ha tocado un grupo bastante asequible la verdad.

No me parecio nada del otro mundo la segunda parte del Athletic. De hecho salvo 20 minutos en la ida y 5 minutos de caraja inicial en San Paolo, 160 minutos de esta eliminatioria se han jugado al son que nosotros hemos marcado, anulando por completi el juego del Napoles.

Lo unico que cambio, es que por fin la metimos dentro en el enesimo corner en que ganamos la jugada a los centrales. A balon parado y por alto hemos arrasado al Napoles en las 2 areas. El tramite de la eliminatoria ha sido nuestro el Napoles ha sido controlado, pero ellos tienen gente que resuelve si les das una oportunidad.

Realmente mas que ganar nosotros el Napoles ha claudicado. Es muy dificil ganra una eliminatoria, sin ver el balon, sin hacer daño, dando el cante en los corners, y haciando pifias gordas como el 2º del athletic. Ha sido una victoria no espectacular, pero de una superioridad yo creo que evidente.

Y todo eso con algunos jugadores muy espesos, porque en el capitulo individual no ha habido grandes actuaciones, hja sido una vistoria de bloque. Si estamos finos individualmente al Napoles le caen 6 en 180 minutos. Eso que Valverde llama tener tacto con balon en 3/4 y no perderla en un mal control, pase o centro.

Lo realmente sorprendete de este Athletic es que ante rivales de parecido o menor nivel sigue siendo competitivo aun sin estar fino. Y el dia que esta fino al rival le caen unos cuentos. Mira que en malaga estuvimos mal y merecimos puntuar por lo menos, y tampoco heos sido brillantes contra el Napoles.

No se lo que durara este estado de gracia que tenemos desde que Valverde esta aqui. Supongo que tendra fecha de caducidad. No es normal esta competitividad.

e3dbc63c225307f266944c444cc4740d.jpg
  • Autor

De verdad que os gusta el exterior del campo?

A mi me parece feo de cojones.

Yo le he dado al "Me gusta" por lo de la Calle Telmo Zarra.

La fachada del campo... pues las he visto mejores, pero fea de cojones no me parece.

Un saludo!

Esta vez la foto no es por el exterior del campo, sino por el nombre de la nueva calle xD

Me gustaría saber porque me sale una notificación de que Asier me ha citado un mensaje del año 2008 xD

Me gustaría saber porque me sale una notificación de que Asier me ha citado un mensaje del año 2008 :biggreen

Creo que ya te has aclarado xD

• Autor

Esta vez la foto no es por el exterior del campo, sino por el nombre de la nueva calle :biggreen

Era por desvirtuar el topic

Me gustaría saber porque me sale una notificación de que Asier me ha citado un mensaje del año 2008 :biggreen

De cuando eras BeZoYa^^, presunto facha. :biggreen

Un saludo!

Fue quitarme las gaviotas del PP y como nuevo. El azote de la derecharl xD

Fue quitarme las gaviotas del PP y como nuevo. El azote de la derecharl :biggreen

Fue querer follarte anarkas guarras en la uni y renegar de tus convicciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.