Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Aduriz la anda enchufando y jugandolo todo, y los ratitos que descansa va dandole chance a Guillermo.

Otra cosa es que Aduriz sea eterno y no coja ni un constipado.

Guillermo aparte de corretear tampoco es que haya demostrado gran cosa en los escasos minutos que ha dispuesto.

Yo estoy mas tranquilo con Sola en plantilla.

Sep.

Poco y nada, la verdad. Está bien que es un pibe, pero Unai el otro día demostró que viene linda la cosa. No todos tienen los mismos tiempos, peeeero...

Dicho esto, a mi no me tranquiliza nada Sola. Prefiero al pibito.

Yo estoy mas tranquilo con Sola en plantilla.

277039_161656837237688_3499308_n.jpg

:biggreen

Un saludo!

Pregunta por curiosidad, actualmente hay algún otro equipo que solo fiche vascos?

A nivel profesional no creo. Otra cosa es que existan pero porque no les queda mas remedio. En el equipo de @Asiorcajo seguro que juegan solo con vascos, pero pregúntale a ver cuanto cobra. :biggreen

Bonito avatar, por cierto. :biggreen Hoy caen los 4 capítulos que me quedan. :punk:

Pregunta por curiosidad, actualmente hay algún otro equipo que solo fiche vascos?

El Iturrigorri

Pos vaya mierda, quería empezar una partida en el FM con algún equipo de 2ªB / 3ª que solo pudiera fichar vascos y ya nada xD

A nivel profesional no creo. Otra cosa es que existan pero porque no les queda mas remedio. En el equipo de @Asiorcajo seguro que juegan solo con vascos, pero pregúntale a ver cuanto cobra. :biggreen

Mejor con preguntéis xD

Me acabo de enterar de que el Athletic solo ficha vascos... Al parecer Borja Viguera es de la Vizcaya profunda :sisi3:

Me acabo de enterar de que el Athletic solo ficha vascos... Al parecer Borja Viguera es de la Vizcaya profunda :sisi3:

Jugó en la Real = es euskaldun!

Y Diego Costa, Senna, Donato, Pizzi, etc, etc, etc, todos del centro de Castilla. Leían El Quijote desde shequititos. :sisi3:

Tu eres el que pone las nacionalidades de los jugadores del Athletic en el FM. Cuales le has puesto a Viguera? ::p

Un saludo!

Tu eres el que pone las nacionalidades de los jugadores del Athletic en el FM. Cuales le has puesto a Viguera? ::p

Un saludo!

:book2:

• Autor

el una hipotetica seleccion vasca seria perfectamente convocable viguera.

Y Diego Costa, Senna, Donato, Pizzi, etc, etc, etc, todos del centro de Castilla. Leían El Quijote desde shequititos. :sisi3:

Yo siempre fui mas de Juanito Muehlegg

Buah xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.