Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Me impresionó mucho cuando salió contra el Napoli, se ve que es un chico diferente. Me sorprendió porque antes nunca había oído hablar de él. ¿Se espera mucho desde hace años o era uno más en las categorías inferiores?

Venía destacando en las inferiores, sí. Tampoco algo de locura, pero había muchas esperanzas puestas en él.

Me impresionó mucho cuando salió contra el Napoli, se ve que es un chico diferente. Me sorprendió porque antes nunca había oído hablar de él. ¿Se espera mucho desde hace años o era uno más en las categorías inferiores?

Venía destacando en las inferiores, sí. Tampoco algo de locura, pero había muchas esperanzas puestas en él.

Si, si venía haciendo ruido. De hecho, cuando lo fichó el Athletic tenía también una oferta del Barça (además de algún club inglés interesado). Y se decantó por Bilbao por la proximidad a Donosti (ésto contado por él mismo).

@Picho Se lo robamos a la Real. :biggreen Raro que no te enterases, ya que pusieron el grito en el cielo. :biggreen Pero claro, cuando los que chillan son Bittor Alkiza o Loren, 2 exjugadores que en cuanto se les presentó la ocasión vinieron corriendo por la A-8 hasta Bilbao, pues luego quejarse queda un poco meeeehhh. :biggreen

Unai López solo estuvo 1 año en la Real.

Un saludo!

Así que además la historia del chico tiene morbo. Me gusta. xD

¡Gracias a ambos!

La pinta que tiene este pibe... ojalá Ruiz de Galarreta este año demuestre porque también venía lindo.

El que tiene buena pinta por lo que le he visto en el Tenerife es Guarrotxena. Aunque con el nivelazo que hay en el centro del campo ahora en el Athletic, como para entrar.

Yo pensaba que Guarrotxena se iba a quedar, por falta de efectivos en banda. Tenemos a Muniain, Susaeta e Ibai. De Marcos parece que va a ser LD definitivamente. Y falta ver como sale lo de Viguera jugando por la izquierda. Realmente el único "natural" por la derecha es Susa, tanto Iker como Ibai juegan mejor por la izquierda.

Que acumule minutos y experiencia en Tenerife, yo creo que va a ser un jugador aprovechable para el Athletic.

Un saludo!

Yo había leído que Guarrotxena estaba bastante verde pero que tenía una pinta bárbara, al menos es lo que se dijo en estas primeras fechas en Tenerife.

El otro que dicen que ya es "una realidad" y que la está rompiendo es Albizua, será válido para segunda o nos valdrá a nosotros como recambio? Yo no le vi nada especial al pibe ese lo poco que jugó.

Gran apellido guarrotxena xD

Gran apellido guarrotxena :biggreen

¿Es el apellido o el nombre? Que con los euskaldunes estos nunca se sabe xD

Y como sea el apellido... Hay que ser muy cabroncete para ponerle ese nombre futbolístico

Es su apellido. :biggreen En mi entorno le llamamos el Guarro. Por abreviar. :biggreen

Un saludo!

@Eliseo tu me gusta es por el comentario en si o porque escribi tres veces lo mismo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.