Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Dambia Por lo del apellido en sí

Y yo quería decir que en sí, Ruiz de Galarreta no tiene apellido para triunfar xD

Es su apellido. :biggreenEn mi entorno le llamamos el Guarro. Por abreviar. :biggreen

Un saludo!

Desde "Manquillo al banquillo" no leí cosa más ingeniosa en el foro xD

Es su apellido. :biggreenEn mi entorno le llamamos el Guarro. Por abreviar. :biggreen

Un saludo!

Desde "Manquillo al banquillo" no leí cosa más ingeniosa en el foro :biggreen

No se de que te ries... con ese nombre debería jugar en el Atletico. :biggreen

Te ha gustado mas este? :biggreen

Un saludo!

Un saludo!

Desde "Manquillo al banquillo" no leí cosa más ingeniosa en el foro :biggreen

No se de que te ries... con ese nombre debería jugar en el Atletico. :biggreen

Te ha gustado mas este? :biggreen

Un saludo!

Nah, pega mejor allí por Bilbao, vestido de batasuni con los pendientes, su kalimotxo y con ese apellido xD

Una lástima, 79 minutos plantando cara en el Camp Nou pero el cansancio y los suplentes de ellos terminaron pesando, pero más alla de la amargura que me da el resultado me quedo contento porque está clarísimo que le podemos ganar a cualquiera en cualquier lado.

Aduriz tiene cara de no haber roto ningún plato... pero hoy patada en la cara a mascherano y codazo a iniesta... los dos totalmente evitables, ¿es siempre así u hoy tuvo mala suerte?

• Autor

Un ostion a Iniesta siempre esta justificado.

Aduriz tiene cara de no haber roto ningún plato... pero hoy patada en la cara a mascherano y codazo a iniesta... los dos totalmente evitables, ¿es siempre así u hoy tuvo mala suerte?

Siempre es así y un teatrero bastante espectacular.

Teatrero Aduriz? Joder! Entonces Iniesta que es??? :biggreen

Es un tío que se calienta y nada mas. No digo que un santo, pero está a años luz de ser un cerdo tipo Diego Costa, Pepe o similares.

A Iniesta le da sin querer y hace bastante teatro, a ver si le saca la segunda. La de Mascherano, pues como el plantillazo de Piqué al pecho de Muniain, solo que este ni siquiera se sancionó.

Un saludo!

Piqué intentó quitar el pie... y sí, Iniesta es un teatrero de cojones..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.