Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

por eso las que le dan y nos las pitan estan justificadas. lleva muchos años cobrandose victimas con sus actuaciones teatrales

En el segundo 43 highlight del piscinas este de los cojones sufrido en nuestras carnes.

http://www.youtube.com/watch?v=5W91TgJp_zc

Que se joda!!

@Ziganda Menos mal que has editado, ya me iba a descojonar de ti, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Yo siempre edito cobardemente.

Hola amigos del Athletic!

Yo vivo en Brasil y soy un gran fan del club. En las últimas dos semanas he trabajado en este diseño y voy poner el resultado final para que ustedes vean.

Espero que lo disfruten!

* Es en el formato 1366x768, para los que quieren utilizar como fondo de pantalla (cambien el s800 del link por s1500) ;)

Athletic2.png

Athletic1.png

Un saludo!

@lucho. justo hoy entre en un foro de fm de brasil (o en fm portugal, no me acuerdo en cual de los dos) y vi tu avatar y dije "esos dibujos son iguales a los que hace el brasileño de FMSite", y ahora me doy cuenta de que eras vos xD xD

¡Gran diseño @lucho. ¡Felicidades y gracias por compartirlo!

¿Sale el Guarro en el wallpaper? xD

Al lado de Muniain y Herrerín, abajo a la derecha del barbas Balenziaga xD

¿Fran Perea es del Athletic? No lo sabia

@Dambia Probablemente es el Fórum Manager de Brasil. Conoció FMSite cuando Gus (@TupacAmaru) participó por un tiempo allí y desde entonces he estado participando en ambos. :biggreen

@Asiorcajo Gracías, che!

@Milinko El Guarro es quien? Estoy un poco por fuera de los apodos. Dibujé todos los miembros del primer equipo de acuerdo con el sitio oficial. :biggreen

@migue Quien? :biggreen

@lucho. el segundo de la fila superior, empezando por la derecha, xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.