Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Buoh, vasco de corazón, nuevo fichaje para el Bilbado Athletic acompañando en punta a Iñaki Williams xD

y aun quereis más pruebas de los vinculos entre eta, alqaeda, binladen y el 11M...

• Autor

A pocos partidos ya del tradicional post: "firmo 44 puntos".

Ha sido el peor partido del Athletic de la 2ª era Valverde. Una cosa de escandalo.

Y el eso que el Bate Borisov es la banda del tempranillo. un ekipo de segunda de los de la mitad pabajo. Si nos pilla hoy un Mirandes nos mete 4 chicharros.

El ekipo esta fisicamente indecente, sin chispa ninguna. No ganan un Sprimt a nadie.

la banda derecha defensivamente da pavor.

Yo no entiendo las formaciones que esta poniendo. Van 6 fechas y ya tenemos que rotar 28 jugadores (encima los importantes).

Suseta no puede ser suplente, Muniain no puede jugar por la derecha, Beñat es un inútil (lo demostró TODOS los partidos que jugó, NO TIRÓ UN CENTRO BIEN, NO DIÓ UN PASE, NO HIZO NAAAAAAAAAADA, NADA HIZO BEÑAT, está casado con Valverde me parece), Iraola lo quiero mucho pero no está para jugar, lo matan, físicamente esta destruido. San José es San José.

La verdad no entiendo porque saca a De Marcos del lateral cuando empezaba a asentarse. Basta de rotaciones todos los partidos viejo, no pueden jugar 2 partidos en una semana estos tipos? van 10 partidos, no podemos jugar con dos equipos diferentes cada 4 días.

Gorka; De Marcos, Gurpe, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, López; Susaeta, Muniain/Ibai, Aduriz.

Y basta de romper las pelotas con rotar. JUEGUEN PARTIDOS, son casi todos pendejos loco. No tienen 40 años cada uno.

Tranquilos esto es como la Real Sociedad la temporada pasada, dareis pena en el inicio y luego terminareis con una temporada decente.

Obviamente eliminados en la fase de grupos de la champions, aunque espero que al menos podais sacar alguna victoria :biggreen

• 3 semanas más tarde...

16 días sin nada? Mamita como estamos... xD

Nos tocó el lado bueno en la Copa. Arrancamos contra el Alcoyano.

A ver si levantamos el nivel porque es una linda oportunidad para llegar lejos.

Aupa Athletic!

El parón por las selecciones ha influido, pero también los últimos partidos. Yo he estado de bajón en ese aspecto. Como estar en el cielo y tras el partido del Napoles volver al suelo... de bruces... Lo de Champions lo veo muy chungo, no creo que pasemos. A ver si por lo menos logramos caer a EL. Y en liga a remontar y ya veremos. La Copa es asequible hasta semifinales, pero como la actitud del equipo no cambie nos elimina el Alcoyano.

Esperemos que el parón haya servido de algo...

Un saludo!

Bue, son unos forros. Sigamos así eh.

• Autor

El tema no parece coger mejor color aun mejorando levemente.

Medio equipo esta ya en sus 30 y tantos.

salvo Laporte Lezama no esta aportando nada en los ultimos 3 años.

Claro que ahora se trabaja de puta madre y todo eso una vez que se fue el cancer de Joaquin Caparros.

Chau CL!

Un saludo!

A ver si cumplís mi predicción y ganáis EL

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.