Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Me ha reventado toda la quiniela el athleti xD puse un 1 fijo.

• Autor

No veo el partido y ganamos, la puta madre. :biggreen

Yo tampoco lo he visto porque jugaba a la misma hora, pero me parece que no nos hemos perdido mucho :biggreen

Yo lo vi, es el peor partido de futbol que he visto esta temporada en todas la cmpeticiones nacionales e internacionales. Una cosa indecente. En Borisov al menso los bielorrusus hicieron algo.

Victoria con churrigol. El Almeria ni eso.

Destacar al gabacho y De marcos. El resto del ekipo dando la misma pena que lleva dando toda la temporada.

Munian y Susaeta de pelicula de terror. Iturraspe y Beñat al trotillo.

No veo el partido y ganamos, la puta madre. :biggreen

Yo tampoco lo he visto porque jugaba a la misma hora, pero me parece que no nos hemos perdido mucho :biggreen

Me apunto al club de los mufas. Yo tampoco lo vi. :biggreen

Un saludo!

Vuelvo dps de mucho tiempo y como mufa también, era a las 12 en Uruguay y había que almorzar temprano para dejar a la patrona contenta y poder ver el debut de Suarez tranquilo.

Yo lo vi, es el peor partido de futbol que he visto esta temporada en todas la cmpeticiones nacionales e internacionales. Una cosa indecente.

Partido 100% caparrosiano. Como a ti te gustan!!! :medescojono:

Un saludo!

El Domingo no tenéis nada que hacer, mufas xD

B1BnJO2CMAEPIoO.jpg

El Domingo no tenéis nada que hacer, mufas :biggreen

Vaya... parece ser que nos superas mufando. :biggreen

Un saludo!

Partido malo de ambos equipos.

Etxeita +10.

Solo venía a felicitar a Angel María Villar. Ha ganado el equipo que él ha querido, se ve que le dolía tanto ver a su Athletic en descenso como al Sevilla peleando arriba.

Ha jugado bien Etxeita? Me alegro mucho por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.