Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Otra vez San Jose, en modo destroyer :biggreen

A ver si el fin de semana se marca un golito en propia o hace un penalti, para compensar! :P

No sería raro. Es un peligro en ambas áreas.

Por cierto, hablando del clásico, me lo voy a perder. :(

@Asiorcajo esa derrota estúpida frente al BATE... lo que se ha notado al final ese tropezón tan tonto...

@rikype Cómo lo sabes... Pero el equipo sigue sin funcionar y ayer de nuevo dejó bastante que desear, a pesar del nivel de los rivales.

Por cierto, nuestro rival de la EL será uno de los siguientes: Torino, Tottenham, PSV, Dnipro, Celtic, Young Boys, Wolfsburg, Aalborg, Guingamp, Trabzonspor, Liverpool, Roma, Ajax, Anderlecht.

Sí es el Liverpool, allí estaré, así que espero que sea el Liverpool xD

@Eikichi entonces tendremos juntada internacional con @Asiorcajo en Anfield xD

@Asiorcajo ojalá sea el Liverpool.. si hay un equipo que está jugando peor que el Athletic es el Liverpool... xD

De todos esos evitaría para empezar al Anderlecht... para mi es el equipo de los que han caído en la Champions que más se merecía haber clasificado, juegan muy muy bien, son correosos al máximo y, sobre todo, Mitrovic no necesita nada para crearte ocasiones de peligro...

Obviamente Roma o Tottenham también sería durísimos.. incluso Ajax y PSV son peligrosos..

Y cuidadito con subestimar al Guingamp... cuidadito... un equipo que ya en su nombre lleva "En Avant" dice mucho del carácter que tienen... no están teniendo una buena temporada en la Ligue 1 (bueno, están fuera de descenso, así que tampoco es una mala.. xD) pero en el grupo ya ha mostrado cositas... y la verdad que a mi es un equipo que me gusta.. sobre todo el capi, Lionel Mathis, un tipo que ha sido fiel al club incluso en el descenso a National, llegó del Sochaux siendo un fijo en Ligue 1 con Auxerre y Sochaux firmando en Ligue 2 con el Guingamp, descendieron a National y ha seguido allí hasta llegar no solo a primera, sino a ganar las 2 maravillosas Copas de Francia (que torneo más bonito.. ya lo quisieramos aquí igual) de 2009 y 2014 (las dos frente al mismo rival, es curioso.. xD)

@Eikichi entonces tendremos juntada internacional con @Asiorcajo en Anfield xD

Bueno, mi idea era ir a San Mamés, que me pilla más cerca y también lo quiero conocer xD

Pero veo bien lo de la juntada en Anfield xD

Chiflen y nos encontramos en la estación de Liverpool. xD

Que conste que aunque sea un aficionado gunner confeso y convencido... visitar Anfield sería un sueño.. no quiero morirme sin ir a Anfield...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.