Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@rikype Jodio oportunista! :biggreen Tú báncame, que bastante txapas es Ziganda! :biggreen

Además hay que intentar revivir las famosas discusiones entre Ziganda y yo, que en otros tiempos tanto amenizaron esta Zona. :biggreen Pero le veo flojo.... se está haciendo viejuno. :P

Un saludo!

Bueno.. aun así va segundo en liga.. perdió el liderato en la última jornada que cayó en Montpellier.. xD

Eso sí.. también puedes defenderte que las 3 derrotas han sido fuera de casa, una frente al Mónaco, la de Montpellier y la de Copa de la Liga contra el Grenoble.. xD

Y todo esto con elecciones en el horizonte...

Estaba pensando eso. Si quedábamos afuera hoy lo veía afuera a Urrutia (y a Valverde).

Estamos en la B.

Hoy es el primer día que he sentido peligrar el culo de Valverde.

@Ziganda Se me había olvidado comentarte y tal. :biggreen Cada vez que juega Williams me acuerdo de cuando decías que te sentías mas seguro con Kike Sola en el Athletic, jajaja, que crack eres! I love you! :biggreen

Un saludo!

Quienes se van a presentar para las elecciones? Algún exjugador o alguien que nos suene a los de las afueras de Bilbao? xD

@Bezoya Urrutia ha anunciado que se presenta a la reelección. Los comentarios que he escuchado en los programas de radio y TV de aquí es que hay bastantes posibilidades de que no se presente nadie mas.

Un saludo!

Pues vaya paripé de elecciones xD

Pues vaya paripé de elecciones :biggreen

Para que luego digan que no son españoles.. xD

Estaba pensando eso. Si quedábamos afuera hoy lo veía afuera a Urrutia (y a Valverde).

Estamos en la B.

Tranquilo, que ya se encargará Villar de que eso no suceda. xD

Saludos!

Como veis la eliminatoria contra el malaga?

Sent from my iPad using Tapatalk

Como veis la eliminatoria contra el malaga?

Pues yo voy a ahorrar tiempo y te voy a ir dando ya la enhorabuena.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.