Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Ziganda Va, venga! Para que no te enfades te he hecho una camiseta de regalo :thumbsup:

16axn9f.png

:biggreen:biggreen:biggreen

Un saludo!

Guillermito es malísimo. Posta. Que sea canterano no significa que no podamos admitir que es horrible. xD

Esto no da para más.

No entiendo a los clubes que una temporada juegan como los dioses y la siguiente dan lástima siendo 10 de los 11. No me jodan con que Herrera es un superclase, no es la diferencia de un 4º puesto toda la temporada a 16º-.

Valverde hace cualquier cosa y los jugadores también. Vamos a tener que pelear el descenso, pero si peleamos el descenso, que le bajen el sueldo un 50% a estos hijos de mil puta.

Esto no da para más.

No entiendo a los clubes que una temporada juegan como los dioses y la siguiente dan lástima siendo 10 de los 11. No me jodan con que Herrera es un superclase, no es la diferencia de un 4º puesto toda la temporada a 16º-.

Valverde hace cualquier cosa y los jugadores también. Vamos a tener que pelear el descenso, pero si peleamos el descenso, que le bajen el sueldo un 50% a estos hijos de mil puta.

Ya les paso a Zaragoza y Villarreal, para mi casos mucho mas descarados

Es algo muy común. Recuerdo un año del Celta también.

No le paso a la Real Sociedad tambien hace unos 10 años?

Está bien gente, es "común", pero que sea normal (que ni tanto) no hace que deje de ser LAMENTABLE. Sos un jugador de primera cobrando millones y tenés puesta la camiseta del Athletic, MOTIVATE, hay miles de personas que quisieran estar en tu lugar, forro.

Que vuelva Valverde y que se vaya este clon. Que desastre, por favor.

• Autor

Esto no da para más.

No entiendo a los clubes que una temporada juegan como los dioses y la siguiente dan lástima siendo 10 de los 11.

Yo lo que no entiendo es que esto lo diga uno de Rasin.

Conociendo las costuras que tiene el Athletic hoy dia se entiende perfectamente.

Un ekipo de gala envejecido, jugadores importantisimos venidos a menos, un entrenador que no da con la tecla, y una pelotita que este año no entra.

Es una crisis a todos los niveles de la que no se salva nadie o casi nadie.

pretender jugar por abajo la pelota con esta plantilla es complicado. No funcionan las bandas. Tecnicamente el Athletic tiene problemas muy serios sobre todo en los laterales. es muy dificil que De Marcos y Balenziaga, hagan un control o un pase elgiendo una buena opcion porque no saben. A eso le unes que Iturraspe esta gris, y que Munian parece un Onesimo de la vida y el ekipo se queda en muy poco.

Y gracias a que Aduriz esta mejor que nunca. Pero no hay "polema" porque si coge un costipao de 3 meses sale Guillermito que las va a enchufar de todos los colores. Guillermito y todos esos que nos han salido de Lezama los ultimos años ahora que se trabaja de puta madre.

Aparte de todo eso creo que tenemos un problema de estilo. No casa con lo que teemos. Jugar por abajo con esta tropa es complicado. Jugar al pie tambien. Empecinarse con gente de banda lo mismo.

El Atletico juega sin gente especifica de banda, sin sobarla demasiado. con transiciones rápidas. Tenemos a los lanzadores.....Beñat, Unai, Laporte, o el mismo Moran.....tenemos a gente rapida que sabe jugar sobre la linea el fuera de juego: Williams, Guillermo, Susaeta, De marcos, Toquero. y Aduriz si hay que jugar al patapum.

Si repasamos el partido del sabado por ejemplo. Nuestros problemas atras vienen de perdidas en la salida de pelota, por abusar del juego por abajo. En la segunda parte no tuvimos esos problemas porque jugamos mas largo.

Es dificil ver un balon en profundidad hoy dia en el Athletic.

@Ziganda el gran dilema de la possessio y el tiki-taka... xD

No puedo estar más de acuerdo.. el Athletic tiene plantilla para otra cosa y seguro que si intentara un futbol más pragmático los resultados serían bastante diferentes...

Esto no da para más.

Míralo por el otro lado, un equipo que venía de acabar la liga 10º y 12º las dos temporadas anteriores, acaba clasificándose para la Champions League y consiguiendo 70 puntos... Lo realmente excepcional es lo que se consiguió el año pasado.

A mí no me sorprende la situación del Athletic, una plantilla que para mí es inferior a la de otros seis equipos de la liga y que si las cosas se tuercen se va a ir a la situación en la que anda, 13º en la tabla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.