Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

¿Puedo ya decir que por FMSite abundan los bocazas??..

Menos mal que el Málaga iba a golear al Athletic... llorones.. que sois unos llorones.. :biggreen

Somos horribles. xD

Es que vaya elimnatoria nos hemos cascao. Bueno mejor dicho vaya 2015.. Espero que se sea por la preparacion fisica porque vaya bajon de nivel...

Enhorabuena al athletic justo ganador..

Sent from my iPad using Tapatalk

Vaya árbitro casero y el gol legal anulado a Javi Guerra, a la altura de su arbitraje. A todo esto, partido horroroso del Málaga.

• Autor

Increible y vergonzoso lo del árbitro. Para ambos lados.

Increible fue lo de la rosaleda en agosto.

No te lo niego. Pero hoy es: fuera de juego en el gol de Aduriz (fuera de juego de susaeta) y gol legal anulado a Guerra.

IMG:

B8jXBcAIIAAE4lK.jpg

• Autor

Como veis la eliminatoria contra el malaga?

Pues yo voy a ahorrar tiempo y te voy a ir dando ya la enhorabuena.

Un saludo a Hella que se que nos lee

• Autor

No te lo niego. Pero hoy es: fuera de juego en el gol de Aduriz (fuera de juego de susaeta) y gol legal anulado a Guerra.

IMG:

B8jXBcAIIAAE4lK.jpg

Como pintais las lineas en malaga..... con el defensa pisandola como susaeta. Coño hacerlo bien y que no la pise para la proxima vez y si puede ser

hay un jugador del malaga en fuera de juego clamoroso que confunde a defensa y portero en el centro en el supuesto gol ese que nuestro portero ni se tira porque la jugada esta anulada.

Susaeta si que ha metido un gol legal que le han anulado.

Sino llega a ser por ochoa da igual los fallos arbitrales.. Hubieran sentenciado la eliminatoria.. Y yo,el gol lo veo bien anulado porque juanmi va a por el balon y participa en la jugada...

Para mi la covocatoria ya era horrible, la actitud esperpentica y la forma fisica para llorar. A ver si levantan el vuelo..

Sent from my iPad using Tapatalk

IMG:

B8jXBcAIIAAE4lK.jpg

Como pintais las lineas en malaga.....

hay un jugador del malaga en fuera de juego clamoroso que confunde a defensa y portero en el centro en el supuesto gol ese que nuestro portero ni se tira porque la jugada esta anulada.

Susaeta si que ha metido un gol legal que le han anulado.

Bueno, es más, Laporte creo que es, empuja a Juanmi en esa jugada (en la que este está en fuera de juego, con lo cual no valdría tampoco) y además Juanmi no hace casi nada para ir a por el balón.

En el gol de Susaeta, remata Aduriz legalmente, para Ochoa y en el rechace del mexicano, Susaeta está en fuera de juego.

Que habéis sido mejores? Pues es verdad, y que han hecho más por ganar, también, aunque el árbitro pues ha ayudado, nada más :biggreen

@Migue_poli comparto lo del equipo, bastante flojito hoy en física y actitud.

Felicidades por pasar de ronda!

Si... se nos ha visto sobraos... Me alegro de que tú ya estés levantando la Copa.

Un saludo!

• Autor

Si... se nos ha visto sobraos.

Los sobraos iban a ser los del Málaga,............ no se a quien se lo lei en este foro y tal.

Disfruta del pase a semifinales joder que parece que te ha dao un disgusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.