Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Por cierto, hay que ser muy mariquita para callarse cuando preguntó Miguelpoli y luego pasarte a "citar". Aquí me quedo esperando tu pronóstico sobre la semifinal contra el Español. :biggreen
Un saludo!

O sea que me has visto "levantando la copa" en un post mio imaginario..........y soy un mariquita porque "no pongo pronostico" para una puta semifinal????

Tienes una porrusalda mental muy seria este año.

Eres el mariquita namberguan. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Por cierto, hay que ser muy mariquita para callarse cuando preguntó Miguelpoli y luego pasarte a "citar". Aquí me quedo esperando tu pronóstico sobre la semifinal contra el Español. :biggreen
Un saludo!

O sea que me has visto "levantando la copa" en un post mio imaginario..........y soy un mariquita porque "no pongo pronostico" para una puta semifinal????

Tienes una porrusalda mental muy seria este año.

Eres el mariquita namberguan. :biggreen

Un saludo!

Y eso que ando levantando copas en 1/4 segun cuenta la leyenda.

Hoy cumple años Igor Gabilondo, autor de algunos de los mejores goles que he visto en San Mamés.

• Autor

mejor jugador de lo que parecia y el mejor llegador al segundo palo del ultimo decenio en el Athletic.

Siempre tuve cierta debilidad por el avefria ese. Tipico jugador al que una buena sesion de soping le hubiese ido de puta madre, porque jugar al futbol sabia hacerlo.

Está re muerto esto.

Aunque tampoco es que haya novedades, seguimos dando lástima. El otro día no quedamos afuera no se porque, será algún guiño del destino. xD

El otro día no quedamos afuera no se porque, será algún guiño del destino. :biggreen

Debe ser el San Dimas que lleva Ziganda de avatar. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Ya ha salido arbitro para el partido del Madric. Y si Hella, es ese.

Mandemos al cadete.

Undiano es el que odiais, no?

• Autor

Creo que es reciproco.

Tomemoslo por el lado positivo, mejor que nos arbitre contra el Madric que cualquier otro dia.

Les ganamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.