Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Les ganamos.

owned jaja xdd

La defensa del Athletic... En fin, una putada.

Gurpegui es de los pocos centrales que en una linea de 3 es aun peor xD

Les ganamos.

owned jaja xdd

Dije que le ganamos al Madrid, el Torino se nos va de las manos ya. :biggreen

Dos goles entrando por el lado de De Marcos. ¿Por qué lo siguen poniendo de lateral izquierdo? No es su culpa, viejo.

En los tres goles hay mínimo un error grueso de algún defensa. Y ha habido otros que no han terminado en gol (en la que falla Martínez por ejemplo) que tienen tela también. No podemos aspirar a pasar ninguna eliminatoria con esto, entre otras cosas.

Es que Gurpegui está para el arrastre...San José es de azúcar en defensa, Etxeita a estos niveles...y si te tiene q salvar la vida un Ekiza que no juega ni cedido en el Eibar. El que se salva es Laporte e imagino q en un año o dos máximo se ira del Athletic. Luego los laterales pues Iraola si que le da, pero este año esta tocado con las lesiones (o eso creo), De Marcos de lateral.... Balenziaga otra lástima. Aurtenetxe ni está ni se le espera. Los Saborit y Bustinza ya ni comentarlo, es que en defensa el nivel del Athletic me parece de poco nivel y si encima este año se está poco inspirado en esas líneas y en otras... Pues bastante hace Valverde.

Es que Gurpegui está para el arrastre...San José es de azúcar en defensa, Etxeita a estos niveles...y si te tiene q salvar la vida un Ekiza que no juega ni cedido en el Eibar. El que se salva es Laporte e imagino q en un año o dos máximo se ira del Athletic. Luego los laterales pues Iraola si que le da, pero este año esta tocado con las lesiones (o eso creo), De Marcos de lateral.... Balenziaga otra lástima. Aurtenetxe ni está ni se le espera. Los Saborit y Bustinza ya ni comentarlo, es que en defensa el nivel del Athletic me parece de poco nivel y si encima este año se está poco inspirado en esas líneas y en otras... Pues bastante hace Valverde.

Iraola no es tanto por andar con lesiones como porque ha perdido cualquier chispa que pudiera tener en el pasado y sólo le da para ir al trote. San José, por suerte, lleva tiempo sin jugar de central. Yo a Etxeita sí lo veo con cualidades suficientes como para funcionar en un sistema que no le exija grandes proezas. Pero vamos, que el drama de hoy en los centros laterales no es cuestión de nivel individual, eso es de trabajo durante la semana.

Yo si veo responsabilidad de Valverde. No podes tener el nivel defensivo de un equipo regional en una eliminatoria europea, como dice Asier, esos centros de mierda son trabajo de la semana. Lo del segundo y tercer gol son dos pelotudeces tremendas que no te pueden pasar, aparte no es que bueno, tuviste una paja mental y te clavaron un gol, no, tuviste más de cinco pajas mentales y podrías haber encajado más goles hoy. Y otra cosa que no entiendo son los controles tan malos en la cancha mojada como Gurpe cuando son jugadores que ya deberían estar muy acostumbrados a jugar con la cancha empapada. Y no fue el único, porque se dieron miles de pases de mierda por medir mal el pique o darle muy fuerte.

Y lo peor de todo, en realidad, es que no se nos cae una idea arriba con la que contrarrestar el desastre que somos abajo.

Si Asier, San José no juega de central hace mucho, pero viendo como va el tema creo que es porque de central no daria ni la mitad de rendimiento que da como mediocentro y Etxeita es cumplidor pero pienso que le da para suplente del Athletic... Como titular no, al menos presuponiendo lo que se le presupone al Athletic (y mira que yo con Etxeita soy sospechoso que estuvo en el Elche dos temporadas, lo hizo genial y se le recuerda con mucho cariño). Y si, puede ser falta de entrenamiento pero así que recuerde dos goles por dos fallos de Gurpe y los laterales han sido dos carreteras, si bien Iraola al menos ha marcado. Yo considero que, aunque a la defensa le falte trabajo y entrenar según qué aspectos (que yo no lo sé pues no sigo al Athletic como vosotros), también creo que le falta mucho nivel. No hay más q ver el caso de Laporte y Etxeita que sin ser ningún dechado de virtudes el segundo rinde aceptablemente, y bueno, el primero es que va para figura. A lo que voy, que ya no es solo entrenamiento, sino que la defensa no da el nivel para el nivel al que juega al Athletic, en mi opinión, no sé xD

El problema es justamente lo que vos decís en la última frase, que si, que la defensa va de la mano con el resto del equipo. Desastre todos este año. Defensa, transición, ataque... todos muy por debajo. A lo mejor se salva Aduriz (hoy hizo un partido de mierda, pero bueh, ya nos salvó varios puntos)

Tenéis suerte de que el Atlético tiene que jugar la vuelta y cuando uno escupe al cielo le suele caer encima...

Dicho lo cual, cualquier equipo que juega con Gurpegui de central está condenado a encajar algún gol salvo que San Mamés interceda. Recuerdo el partido del Atlético que sale diciendo que si el árbitro tal y pascual... Hombre, que te has tropezado con un topo y te has ido al suelo en uno de los goles, tápate un poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.