Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Pero si lo mejor es que lo pongan!!! :biggreen Esa imagen que recorre el mundo entero de todo el estadio pitando el himno es impagable! :biggreen

Un saludo!

#HellacopterNahiDuIndependentza xD

PD: Es Traductor de Google, por si acaso

es nacionalismo rancio... te pongas como te pongas... :biggreen

Si el problema es que la gente se monta sus propias películas, lo de que esto viene de Franco yo ya lo he escuchado antes cuando es algo que se hace en otros lugares desde hace tiempo inmemorial, en Inglaterra sin ir más lejos que es la cuna del fútbol, en Italia, en Alemania...

#HellacopterNahiDuIndependentza :biggreen

PD: Es Traductor de Google, por si acaso

snoop-dogg-gggggga721eb54a9-290x595x58.g

--------------------

Estaba mirando videos de anteriores pitadas y no recordaba en 2012 los cánticos de "Esperanza hija de puta", porque había pedido que se suspendiese la final si había pitada. :biggreen Madre mia, como le huele el chocho a Franco a esa mujer, jeje.

Un saludo!

Me da exactamente igual si se hace en otros países, el caso es que no viene a cuento, no hay enfrentamiento de selecciones sino de clubes, por lo tanto de sonar algo deberían de sonar los himnos de los clubes.

Si tu argumento para verlo bien es que en otros países también se hace no me sirve, y lo sigo viendo igual de mal lo canten, lo griten o lo coreen, no viene a cuento.

Lo normal entiendo yo es que sonara el himno de un club y después el del otro, sin más. Luego dicen que se politiza, joder y que pinta un himno en un partido de clubes? que alguien me lo explique y no me vengais diciendo que en otros países se hace o es porque se llama la Copa del Rey, para mi es la Copa, lo del Rey lo han querido poner para realzar a la monarquía o no se para que mierda pero tampoco pinta nada el Rey, y puestos a decir es que ni siquiera debería haber Rey jajajaja, bueno un saludo a todos xD

Como se llamaria la competicion si hubiera republica? xD

Copa de España o Copa de la Liga.

Digoyo.

Como se llamaria la competicion si hubiera republica? :biggreen

La Copa de España

Me da exactamente igual si se hace en otros países, el caso es que no viene a cuento, no hay enfrentamiento de selecciones sino de clubes, por lo tanto de sonar algo deberían de sonar los himnos de los clubes.

Si tu argumento para verlo bien es que en otros países también se hace no me sirve, y lo sigo viendo igual de mal lo canten, lo griten o lo coreen, no viene a cuento.

Lo normal entiendo yo es que sonara el himno de un club y después el del otro, sin más. Luego dicen que se politiza, joder y que pinta un himno en un partido de clubes? que alguien me lo explique y no me vengais diciendo que en otros países se hace o es porque se llama la Copa del Rey, para mi es la Copa, lo del Rey lo han querido poner para realzar a la monarquía o no se para que mierda pero tampoco pinta nada el Rey, y puestos a decir es que ni siquiera debería haber Rey jajajaja, bueno un saludo a todos :biggreen

Vayamos al protocolo de la Casa Real y en el tema del himno:

"El himno nacional será interpretado, cuando proceda en versión completa: en los actos de homenaje a la bandera de España, en los actos oficiales a los que asista Su Majestad el Rey o Su Majestad la Reina, en los actos oficiales a los que asista la Reina Consorte o el Consorte de la Reina y en los demás actos previstos en el Reglamento de Honores Militares."

Supongo que será el segundo caso, la final de la Copa del Rey es un acto oficial al que asiste el Rey y por consiguiente, tiene que ponerse el himno. De la misma manera, supongo que en Inglaterra o Italia sucede lo mismo, en los actos oficiales a los que asista la Reina o el Presidente de la República habrá que poner el himno, porque salvo novedad, ellos no tienen un franquismo al que achacar una supuesta herencia de poner el himno de sus respectivos países.

Yo creo que viene al hilo xD

Si España fuese república se llamaría Copa Hugo Chavez. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.