Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Etxeita y Herrerín han renovado sus contratos hasta 2018 y 2017, respectivamente. El defensa tendrá una cláusula de rescisión de 40M y el porteo de 35M.

Ahora que ha ganado la EL el Sevilla y juega Champions... como queda la cosa? Se clasifica para EL el 8º? De ser así... nos sirve para ahorrarnos alguna ronda previa a la liguilla? Porque pasaríamos de ser 3er equipo EL a ser 2º. La verdad es que no se como funciona.

Un saludo!

En teoría serian 6º y campeón copa Rey, en su defecto subcampeón, luego pasaría al 7mo y luego al 8vo. Pero no se ya lo de la liguilla, creo que al clasificar como 2º equipo entraríais en la inmediatamente anterior a los play offs

Ahora que ha ganado la EL el Sevilla y juega Champions... como queda la cosa? Se clasifica para EL el 8º? De ser así... nos sirve para ahorrarnos alguna ronda previa a la liguilla? Porque pasaríamos de ser 3er equipo EL a ser 2º. La verdad es que no se como funciona.

Un saludo!

Según tengo entendido, no cambia nada. Barça, RM, Atlético, Valencia y Sevilla a Champions y Villarreal y Athletic a Europa League. Si ganáis la Copa os ahorráis las rondas previas y sino tenéis que jugarlas. No hay ningún equipo que salga beneficiado en ningún sentido de que el Sevilla haya sido campeón de Europa League.

Gracias! Se me hacía raro no encontrar, ni siquiera en medios gallegos, ninguna referencia a que el Celta jugaría EL si el Sevilla ganaba, por lo que intuyo que va como dice Picho. Sobre lo otro, escuche en la radio hace unos días que el Athletic jugaría el primer partido de EL a finales de julio (no sabía que si gana la copa va directo a la liguilla). La duda que me sigue quedando es como quedaría la cosa en caso de perder la copa, ya que... si no me lo estoy imaginando... antes el 1º iba directo a la liguilla, el 2º jugaba una previa y el 3º dos.

Un saludo!

Ganas de partirle las piernas a Neymar?

Bienvenidos al club xD

¿Y a Alves por su peinado que le partimos?

¿Y a Alves por su peinado que le partimos?

Bastante ridículo está como para pegarle xD

La gabarra va a pillar polvo.

La gabarra va a pillar polvo.

Esas bromas sobran, han jugado bien, han aguantado frente a un gran equipo como el Barça, tienen que estar orgullosos de su equipo aunque no hayan ganado, y yo no soy sospechoso con el Athletic. No es ni el momento ni el lugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.