Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

El frenazo de Iturraspe.

Va a ser muy importante recuperar a Ander para la próxima temporada. Es un tremendo jugador.

@Asiorcajo cuál es ese artículo sobre Aduriz?

El Athletic Club y el jugador Aymeric Laporte han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato de este último hasta el 30 de junio de 2019. La clausula de rescisión será de 50 millones de euros.

Link

Ya hace dias, pero me sorprendio q la aficion del athletic no aplaudiera al barça cuando los jugadores fueron a aplaudirles... Alguna explicacion razonable (abstenerse trolls gracias xD)

Victoria de los cachorros en la ida. Vamos los pibes.

https://www.youtube.com/watch?v=aIT4QibjzdE

@Milinko Me imagino que uno puedo escribir, decir o publicar lo que quiera (en eso consiste la libertad de expresión, el artículo no es "ilegal" ni el gobierno va a cerrar mañana el periódico digital en cuestión ni va a haber bombas de por medio), pero eso no conlleva que con tu libertad digas cosas por las que puedas ser denunciado (me imagino que en este caso por calumnias o difamación).

@Milinko Me imagino que uno puedo escribir, decir o publicar lo que quiera (en eso consiste la libertad de expresión, el artículo no es "ilegal" ni el gobierno va a cerrar mañana el periódico digital en cuestión ni va a haber bombas de por medio), pero eso no conlleva que con tu libertad digas cosas por las que puedas ser denunciado (me imagino que en este caso por calumnias o difamación).

Yo siempre he defendido eso, que la libertad de expresión no puede defender la calumnia, pero es que los de Charlie Hebdo hacían exactamente eso, calumniar a los musulmanes y su ataque fue considerado un ataque a la libertad de expresión. Ahora, los que se subieron a ese carro, no tienen legitimidad alguna para solicitar que se demande a este periodista.

yo lo q no entiendo es pq se le da a importancia a ese artículo, está escrito en una página de mierda q apenas leen 4 analfabetos ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.