Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Elustongo es un tio con mas criterio que Etxeita con balon.....

Creo que Zubikarai también quedaba libre... cuidadín con Urrutia, juas!

Bonustrack: Hella desaprueba el nuevo pijama del Athletic.

presentacion-kutxabank--490x578.jpg

Un saludo!

• Autor

Impresionante docuemneto Hella, Elustondo participando en el gol en propia puerta. Nada que no le haya pasado a un Pique de la vida.

Impresionante docuemneto Hella, Elustondo participando en el gol en propia puerta. Nada que no le haya pasado a un Pique de la vida.

Hombre... eso es mucho mas que los impresionantes documentos que has puesto tú para demostrar su "criterio" con el balón en los pies. :P
Pero bueno, da igual, lo que no entiendo son tus argumentos para aprobar... o por lo menos no desaprobar... ese fichaje. Dices que es porque Gurpe no está para muchos partidos. Tiene Gurpegi mas criterio que Elustondo con el balón en los pies? Dices que es porque la pareja de Laporte sufre en la salida del balón. Es mejor Elustondo que San José en la salida del balón?
Bien sea jugando como central, o por delante de ellos, veo mínimo 2-3 jugadores mejores que él en el equipo. Y eso poniéndome en plan majo, jeje.

Entiendo que es un parchecito hasta que salga alguein con mas nivel de abajo.

Esto es lo que mas me asombra. No me apetece ponerme a buscar, pero recuerdo un mensaje tuyo criticado los fichajes de medianías, de jugadores que no mejoraban lo que tenemos. Y diciendo que para eso teníamos el Bilbao Athletic. Que ha cambiado?
Un saludo!
  • Autor

Hombre... eso es mucho mas que los impresionantes documentos que has puesto tú para demostrar su "criterio" con el balón en los pies. :P
Pero bueno, da igual, lo que no entiendo son tus argumentos para aprobar... o por lo menos no desaprobar... ese fichaje. Dices que es porque Gurpe no está para muchos partidos. Tiene Gurpegi mas criterio que Elustondo con el balón en los pies? Dices que es porque la pareja de Laporte sufre en la salida del balón. Es mejor Elustondo que San José en la salida del balón?
Bien sea jugando como central, o por delante de ellos, veo mínimo 2-3 jugadores mejores que él en el equipo. Y eso poniéndome en plan majo, jeje.

Esto es lo que mas me asombra. No me apetece ponerme a buscar,

A ti nunca te apetece buscar, lo que si te apetece es poner en mi boca frases sin contrastar....pero bueno es tu estilo habitual.

3 posts mas arriba ya digo que no me gusta el fichaje.

El de Boveda si me gusta mas, sabiando de antemano que es una mediania......claro que en el Athletic "medianias" hay una docena de ellas.

A ti nunca te apetece buscar, lo que si te apetece es poner en mi boca frases sin contrastar....pero bueno es tu estilo habitual.

El de Boveda si me gusta mas, sabiando de antemano que es una mediania......claro que en el Athletic "medianias" hay una docena de ellas.

Sin contrastar? :biggreen Esto es un foro, no es el Marca. Y yo soy forero, no soy periodista. Si he dicho algo que en su momento no dijiste, ponle tú el contraste. Te cité a ti, ahí tenías la oportunidad. Puedo equivocarme, no pasa nada. Aunque juría que dijiste eso, pero hay mas de 9.000 mensajes en la zona. Y sin recordar palabras exactas es muy difícil buscar. De todas formas no se porque te pones a la defensiva, como si hubiera dicho que lo que dijiste era una estupidez. Todo lo contrario, en ese aspecto estaba bastante de acuerdo contigo. Para regalar el sueldo a medianías, mejor tirar de filial.
Yo tampoco he dicho que te guste, he dicho que lo apruebas, o como mínimo no lo desapruebas. O si quieres... dicho de otra forma... tú has dicho que entendías que es un parchecito y yo digo que no lo entiendo ni como parchecito.
Boveda mejora lo que hay. Con Iraola fuera y De Marcos que defensivamente es una bendición para los rivales, creo que terminará siendo titular. Y por supuesto que no es ningún crack, pero tal y como está la cosa me conformo con un resultón. De Eraso no digo nada, porque no tengo ni idea de lo que habrá hecho en el Leganés para ganarse volver. Ya veremos. Pero a lo de Elustondo no le veo explicación posible. Lo mire como lo mire. Y tenemos una plantilla larga. Plantilla y media. Estamos mas para hacer un poquitín de limpieza que para acumular mas fichas. Y con el filial fogueandose en 2ª. Que mejor ocasión! Bueno... la cosa es que en invierno había 25 kilos para traer a Illarra. Algo de dinero tendremos, digo yo. Y vale... queda tiempo y tal, pero me gustaría ver algo que verdaderamente refuerce el equipo. Y no tirar la pasta en los descartes de la Real. Elustondo puede pasar a la historia por ser pitado en Anoeta y San Mamés como local, juas! Ojalá me de un zas en tda la boca, pero lo dudo mucho, jeje.
Un saludo!
  • Autor

Sin contrastar? :biggreen Esto es un foro, no es el Marca. Y yo soy forero, no soy periodista. Si he dicho algo que en su momento no dijiste, ponle tú el contraste.

No joder es preferible ver como te inventas las cosas.....claro que "eres forero, no periodista" y por eso sueltas paridas-inecxactitides-bulos varios de manera compulsiva sin freno, ¿Buscar? ¿¿para que voy a buscar algo si me lo puedo inventar??

• Autor

Vaya camiseta que tenemos (qee) . Tuvo que ser Nike

Banco la camiseta.

Banco la camiseta.

Eres el único xD

Banco la camiseta.

Eres el único :biggreen

Entonces la banco más. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.