Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Kepa se va?

Kepa se queda?

Que piensan? Yo como todos quiero que se quede, pero como lei por ahi, rogarle que se quede a ninguno.

Que se quede Kepa. Que tenga un sueldo y una cláusula acordes a la escala del club y a su potencial. Que no haya que rogar.

Y, sobre todo, que los de Bahía se vayan a tomar por culo.

ESTADO DE YERAY ÁLVAREZ

Yeray Álvarez: Ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa.

yeray-kRSF-U211468074438K9E-660x371@El%2

Para mí, si un jugador está seguro de que quiere seguir en un club, 7-8 meses son más que suficientes para llegar a un acuerdo. Huele raro lo de Kepa. Debe tener ofertas grosas arriba de la mesa.

Kepa me da a mi que vuela. 

• 2 semanas más tarde...

RENOVACIÓN DE BEÑAT ETXEBARRIA

El Athletic Club y Beñat Etxebarria han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2020. La cláusula de rescisión será de 50 millones de euros.

El hace 9 minutos, Asiorcajo dijo:

RENOVACIÓN DE BEÑAT ETXEBARRIA

El Athletic Club y Beñat Etxebarria han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2020. La cláusula de rescisión será de 50 millones de euros.

¿Ahora volverá a ser titular? xD 

RENOVACIÓN DE MIKEL VESGA

El Athletic Club y Mikel Vesga han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2021. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.

• 2 semanas más tarde...

ABONO DE LA DEUDA POR PARTE DEL RCD MALLORCA

Con fecha 3 de noviembre de 2017, el RCD Mallorca SAD ha abonado al Athletic Club la totalidad de la deuda que tenía pendiente tras la quita del 50% derivada del concurso voluntario de acreedores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.