Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

El hace 23 horas, Asiorcajo dijo:

ABONO DE LA DEUDA POR PARTE DEL RCD MALLORCA

Con fecha 3 de noviembre de 2017, el RCD Mallorca SAD ha abonado al Athletic Club la totalidad de la deuda que tenía pendiente tras la quita del 50% derivada del concurso voluntario de acreedores.

¿Es por el fichaje de Aduriz? No se me ocurre otra relación Athletic-Mallorca en los últimos años. ¿Cuánto tendrían que haber pagado y cuánto han pagado finalmente?

El hace 2 horas, Picho dijo:

¿Es por el fichaje de Aduriz? No se me ocurre otra relación Athletic-Mallorca en los últimos años. ¿Cuánto tendrían que haber pagado y cuánto han pagado finalmente?

Correcto, por el fichaje de Aduriz. Según los datos explicados en la Asamblea de Socios Compromisarios, el Mallorca nos debía 650.000€ por el traspaso de Aduriz en 2008, que costó 2,5 millones. Tras entrar en concurso de acreedores, se les perdonó la mitad de la deuda.

• 2 semanas más tarde...

Aduriz 2019:)

Spoiler

DOqUUD_XkAAT9pl.jpg

Ojo a la noticia que sacó el MARCA ayer... esperemos que tengan el mismo acierto con Kepa. xD

• 2 semanas más tarde...

Gol del Formentera en el 96' en San Mamés y el Athletic fuera de la Copa.

El hace 7 minutos, Picho dijo:

Gol del Formentera en el 96' en San Mamés y el Athletic fuera de la Copa.

Durísimo para el Athletic.. Deja muy tocado Ziganda me parece a mi..

Si Ziganda no dimite hoy mismo no tiene vergüenza. Un desastre el equipo, toda la temporada sin jugar a nada. Y no hablo más porque estoy re caliente.

El hace 1 minuto, Parri dijo:

Si Ziganda no dimite hoy mismo no tiene vergüenza. Un desastre el equipo, toda la temporada sin jugar a nada. Y no hablo más porque estoy re caliente.

La verdad que muy mal Ziganda por ahora.. pero no creo que dimita..

Cierto es que esta temporada ves al Athletic y no te dice nada, no se sabe a que quiere jugar, y eso es un problema más allá de perder partidos.

Es que es el principal problema @rikype. Cuando no tenes una idea, cuando no sabes que carajo pretendes adentro de la cancha, lo más normal es que pasen estas cosas. No se si somos defensivos, ofensivos, si queremos jugar al toque o directo, si preferimos presionar o esperar... soy incapaz de descifrar la idea de Ziganda y ya estamos en Diciembre. Es insostenible. Vamos a terminar peleando el descenso.

El hace 1 minuto, Parri dijo:

Es que es el principal problema @rikype. Cuando no tenes una idea, cuando no sabes que carajo pretendes adentro de la cancha, lo más normal es que pasen estas cosas. No se si somos defensivos, ofensivos, si queremos jugar al toque o directo, si preferimos presionar o esperar... soy incapaz de descifrar la idea de Ziganda y ya estamos en Diciembre. Es insostenible. Vamos a terminar peleando el descenso.

Vuelve a estar libre Bielsa... aunque no se yo si la directiva le tendrá mucho aprecio.. xD

Eso sí, quitando la razón final por la que le han largado en Lille, que es de ser muy ruines, la temporada que estaba haciendo allí es otro puñetero desastre.

Ziganda fatal, pero que meritazo de Valverde tener al Athletic cada año donde lo tenía con esta plantilla..

El hace 1 minuto, rikype dijo:

Vuelve a estar libre Bielsa... aunque no se yo si la directiva le tendrá mucho aprecio.. xD

Eso sí, quitando la razón final por la que le han largado en Lille, que es de ser muy ruines, la temporada que estaba haciendo allí es otro puñetero desastre.

Horrible lo del Loco en Francia. xD

Un gusto volverte a ver por acá querido!

El hace 2 minutos, colchoneros9 dijo:

Ziganda fatal, pero que meritazo de Valverde tener al Athletic cada año donde lo tenía con esta plantilla..

La verdad es que Valverde hacía rendir al Athletic por encima de sus posibilidades, pero también los años pasan y nuestros pilares se están haciendo viejos, otros están lesionados o en bajo nivel... y profundidad en el banquillo falta a montones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.