Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Ziganda vete ya. Un entrenador que lo han echado de todos los equipos no puede entrenar al Athletic

A mí me resulta muy extraña la situación de Beñat. Es cierto que, cuando ha tenido minutos, el rendimiento ha sido bajo, pero quizá sea precisamente por esa falta de continuidad. Es difícil de entender como un jugador que ha sido tan importante en los últimos años haya caído en el ostracismo de esta manera.

¿Le encontráis alguna explicación los que lo seguís más de cerca?

El hace 1 minuto, Picho dijo:

A mí me resulta muy extraña la situación de Beñat. Es cierto que, cuando ha tenido minutos, el rendimiento ha sido bajo, pero quizá sea precisamente por esa falta de continuidad. Es difícil de entender como un jugador que ha sido tan importante en los últimos años haya caído en el ostracismo de esta manera.

¿Le encontráis alguna explicación los que lo seguís más de cerca?

Pero estaba con pubalgia no?

Beñat arrastra problemas de pubalgia, más o menos desde que terminó la temporada pasada. Lo operaron hace un par de semanas.

De acuerdo con vosotros. Ziganda fuera, pero no por la eliminación de Copa (que hasta cierto punto puede ser un alivio de carga de partidos), sino por todo. Y que conste que soy de apostar por la continuidad de los entrenadores, pero es insostenible la de tumbos que ha dado este equipo durante la temporada. Las bajas no me parecen una excusa por mucho que hayan sido numerosas y significativas (De Marcos, Muniain, Beñat...).

Echan a Villar de la Federación y el Athletic rozando el descenso y eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey...

9997523.gif

Yo sinceramente pienso que la directiva del Athletic quiere dar continuidad a Ziganda pase lo que pase (salvo debacle de descenso). El otro día leía un artículo -no recuerdo dónde- qué decía que al llegar a la disciplina bilbaína los entrenadores tardaban bastante más en adaptarse a la forma de trabajar que en caso cualquier otro equipo, a mi sinceramente ese artículo me sonaba a paja mental pero puede que sea uno de los motivos por los que sigue en el cargo.

Me imagino que tendrá que ver con temas de metodología, forma de composición de la plantilla, él no poder fichar... Si encuentro el artículo lo paso.

El hace 4 minutos, Nacherreape dijo:

Yo sinceramente pienso que la directiva del Athletic quiere dar continuidad a Ziganda pase lo que pase (salvo debacle de descenso). El otro día leía un artículo -no recuerdo dónde- qué decía que al llegar a la disciplina bilbaína los entrenadores tardaban bastante más en adaptarse a la forma de trabajar que en caso cualquier otro equipo, a mi sinceramente ese artículo me sonaba a paja mental pero puede que sea uno de los motivos por los que sigue en el cargo.

Me imagino que tendrá que ver con temas de metodología, forma de composición de la plantilla, él no poder fichar... Si encuentro el artículo lo paso.

No creo que esa adaptación sea necesaria en el caso de Ziganda. Su plan A no funcionó, intentó darle un ritmo de juego al equipo que el equipo no ha podido sacar rendimiento, o los jugadores directamente no estan comodos con él. Y otra cosa, las lesiones. Si son culpa de la mala planificación o simplemente desgracia, no lo sé, pero que influyen en el rendimiento del equipo seguro.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Echan a Villar de la Federación y el Athletic rozando el descenso y eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey...

9997523.gif

Porque quedar eliminado contra un 2da B es gracias a que los jueces ya no nos ayudan. Me pregunto lo vacío y aburridos que deben ser los posts del filial madrileño para que tengas que seguir visitandonos.

El hace 3 horas, etxebe17 dijo:

No creo que esa adaptación sea necesaria en el caso de Ziganda. Su plan A no funcionó, intentó darle un ritmo de juego al equipo que el equipo no ha podido sacar rendimiento, o los jugadores directamente no estan comodos con él. Y otra cosa, las lesiones. Si son culpa de la mala planificación o simplemente desgracia, no lo sé, pero que influyen en el rendimiento del equipo seguro.

Porque quedar eliminado contra un 2da B es gracias a que los jueces ya no nos ayudan. Me pregunto lo vacío y aburridos que deben ser los posts del filial madrileño para que tengas que seguir visitandonos.

¿Seguir? Hacía meses que no pasaba por aquí, pero vamos, yo y todo el mundo, que llevaba la gente sin postear desde el 15 de Noviembre.

Deja que le demos algo de vidilla al tema, que está muy muerto ;-)

El hace 17 horas, rikype dijo:

Vuelve a estar libre Bielsa... aunque no se yo si la directiva le tendrá mucho aprecio.. xD

Eso sí, quitando la razón final por la que le han largado en Lille, que es de ser muy ruines, la temporada que estaba haciendo allí es otro puñetero desastre.

A esta altura estoy empezando a pensar que el "Loco" es un tipo respetabil'isimo, un gran lector de partidos y gran comentarista, pero entrenando.... :nuse: 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

A esta altura estoy empezando a pensar que el "Loco" es un tipo respetabil'isimo, un gran lector de partidos y gran comentarista, pero entrenando.... :nuse: 

Yo no le tengo mucha "estima" al Bielsa entrenador, pero hay que decir que el Lille lo ha hecho fatal, deportivamente hablando han tenido razones más que fundadas para haberlo largado en cualquier momento, pero han sido muy muy torpes.

Y ojo, que entiendo que Bielsa sea un tipo magnífico y que haya decidido ir a ver a su amigo por encima de todo, pero en cualquier trabajo si haces eso te expones a que te despidan, y digan lo que digan sus abogados es un despido procedente. En ningún país del mundo es motivo de tomarse un "permiso" la enfermedad o muerte de un amigo, es duro pero es así, yo no tengo "permiso urgente" en mi trabajo por un amigo que esté enfermo, y si me toca trabajar y me marcho, que me parece muy loable, me expongo a ser sancionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.